Excursión al Parque Natural de la Sierra de Grazalema para familias con niños

Entreveredas organiza una excursión para familias al Parque Natural de la Sierra de Grazalema para disfrutar de la naturaleza y hacer amigos.

Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Conocer el pinsapar
Excursión para familias con niños (Entreveredas)
Punto de encuentro: Mirador de Zahara de la Sierra.
Fecha: sábado 16 de noviembre de 10 a 17 horas.
Precio: 12 euros.
Reservar actividad aquí.

Entreveredas organiza una excursión para familias al Parque Natural de la Sierra de Grazalema para disfrutar de la naturaleza y hacer amigos

El Parque natural de la Sierra de Grazalema es un espacio natural declarada Reserva de la Biosfera que cuenta con numerosas rutas y cañones sorprendentes. Acercarse a esta zona con los niños es una experiencia única en la que las familias podrán descubrir el famoso pinsapar de la Sierra del Pinar, donde esta especie de abeto singular ha encontrado uno de sus últimos refugios donde sobrevivir.

La empresa de ecoturismo y educación ambiental Entreveredas organiza una excursión para familias con niños al Pinsapar de la Sierra de Grazalema el próximo sábado 16 de noviembre por un sendero de 12,4 kilómetros de ida y vuelta, recomendado para niños mayores de 6 años. Se trata de un plan fantástico para que puedan conocerse diferentes familias con los mismos intereses y para que los niños se diviertan en contacto con la naturaleza y haciendo nuevos amigos.

Las familias que participen en esta excursión accederán por una pista que discurre paralela al arroyo del Pinar en medio de una variada vegetación mediterránea formada por encinas y lentiscos, con algún que otro quejigo en las zonas más umbrías.

A lo largo del camino, los participantes podrán disfrutar con las vistas de la Sierra del Pinar, donde destaca la silueta de El Torreón, la cota más alta de la provincia de Cádiz, y con el avistamiento de los buitres leonados sobre nuestras cabezas que nidifican en las cercanas paredes de la Garganta Verde

Para terminar el recorrido, Entreveredas plantea hacer un descanso en un área recreativa donde los niños podrán jugar a su aire y disfrutar en familia. La excursión arrancará a las 10 de la mañana y terminará a las 17 horas. El punto de encuentro será el Mirador de Zahara de la Sierra (consulta como llegar a aquí).

La ruta tiene un precio de 12 euros por persona y se puede reservar aquí. La empresa Entreveredas permite contratar la comida con un picnic saludable que se puede solicitar con la reserva (precio 5 euros por persona). También es posible reservar el transporte hasta el punto de encuentro (con un precio de 10 euros por persona).

Más información y reservas:
Entreveredas

(+34) 607 253 075
info@entreveredas.com
Facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*