Academia de inventores con clases gratuitas y en directo a través de youtube

Los niños podrán aprender ciencia, tecnología y programación con las clases en directo que propone Academia de inventores con su espacio #inventadesdecasa.

Los niños podrán aprender ciencia, tecnología y programación con las clases en directo y gratuitas que propone Academia de inventores con su espacio #inventadesdecasa

Si hay algo que los niños y las niñas no deben perder durante los días de cuarentena en casa es la capacidad de inventar y crear. Por eso, una Academia de Inventores Online es una actividad fantástica para los días de confinamiento. Los niños desde los 3 hasta los 18 años, podrán aprender ciencia, tecnología y programación con las clases en directo que propone academiadeinventores.com con su espacio #inventadesdecasa.

Todos los días a las 17 horas de manera online y gratuita. Los nidos podrán disfrutar de una lección de inventos en el canal de YouTube de la Academia de Inventores.

Academia de inventores, profesores dando un taller online | Sevilla con los peques

Casa día se dedica el espacio a un grupo de edad según este programa:

  • Lunes: Baby inventores (3-5 años)
  • Martes: Mini inventores (6-8 años)
  • Miércoles: Inventores junior (9-11 años)
  • Jueves: Inventores Senior (12-14 años)
  • Viernes: Inventores Master (15-18 años)

Una opción fantástica para que los niños aprendan y se divierta con los ciencia. En cada sesión la creatividad, el emprendimiento y la diversión irán de la mano de la ciencia y la tecnología. Y se tocan cuatro áreas especializadas y aulas temáticas para un aprendizaje completo en todas las ramas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

Una oportunidad de despertar la creatividad durante los días de encierro. No te pierdas la Academia de Inventores cada día en directo a las 17 horas. ¡Y a pasarlo en grande!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*