Actividad DIY para peques el Día de San Valentín

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y La Trastienda de A Perfect Little Life te da algunas ideas para que lo celebres con los peques.

¿Por qué será que una de las actividades que más gustan a los niños es jugar a recortar y pegar? Hoy os traemos una actividad diy para que los más peques de la casa participen en el día de San Valentín. Tini Me ha diseñado este set tan completito para adornar los regalos y escribir notas cariñosas. Y es que este blog está especializado en tutoriales fáciles y originales para que los niños se diviertan haciendo manualidades.

imprimibles-san-valentin-00-sevilla-con-los-peques

Esta actividad en concreto es muy sencilla, el peque necesitará tu ayuda para descargar e imprimir las plantillas y la supervisión de un adulto para recortar los objetos. Después, podéis rellenar juntos las tarjetas de felicitación y decorar los regalos.

imprimibles-san-valentin-01-sevilla-con-los-peques

Cinco páginas completas de cositas chulas de San Valentín para descargar, imprimir y recortar gratis. El set está ideado para celebrar una tarde temática y cuenta con una gran variedad de etiquetas de regalo, tarjetas, cupones, banderines para pajitas y mucho más.

imprimibles-san-valentin-02-sevilla-con-los-peques

Descarga el set. ¡Lo único que hay que hacer es imprimir y recortar!

¡Les va a encantar! Nosotros esperamos que paséis un día genial de San Valentín y os esperamos como siempre la semana que viene con muchas más ideas para vuestros peques. ¡Feliz día!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*