Agenda familiar en CaixaForum Sevilla para el mes de junio

CaixaForum propone una completa agenda familiar para disfrutar con los peques del comienzo del verano en Sevilla. ¡No te pierdas nada!

Agenda familiar en CaixaForum Sevilla
C.C. Torre Sevilla,
Calle López Pintado, 41092 Sevilla
Horario de 10.00 a 20.00 horas.

Aprieta el calor en Sevilla y cada vez apetece más buscar planes en espacios fresquitos para escapar de las altas temperaturas. CaixaForum Sevilla es uno de esos lugares donde podemos ir tranquilamente con los peques incluso a las horas más calurosas. El centro cultural, además, ofrece una programación completísima para el mes de junio entre la que las familias pueden encontrar talleres, cine, exposiciones y otras actividad para aprender y divertirse.

CaixaForum propone una completa agenda familiar para disfrutar con los peques del comienzo del verano

A continuación detallamos la agenda familiar de CaixaForum Sevilla para el mes de Junio:

Taller familiar Pintar la luz
Taller para familias con niños de 5 a 12 años
Del 8 de mayo al 30 de junio:
Sábados, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas.
Domingos, de 11.30 a 14.30 horas.
Del 6 de julio al 8 de septiembre:
Sábados, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.
Domingos, de 12 a 14 horas.
Horarios especiales:
20 de junio, de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Actividad gratuita

¿Cómo podemos pintar la luz? ¿De qué forma podemos representar sus efectos en un lienzo en blanco? Todos los artistas tiene que plantearse estas cuestiones a la hora de pintar. El estudio de la luz es importantísimo para los artistas y, por eso, CaixaForum Sevilla plantea un taller para niños y niñas de 5 a 12 años en el que se muestra cómo la luz se refleja y se transforma y en el que los niños tendrán la oportunidad de representar la luz en situaciones diferentes.

El taller tendrá lugar todos los sábados y domingos del mes de junio. El jueves 20 de junio, festivo por la celebración el Corpus Cristie Sevilla, también habrá taller. Se trata de una actividad gratuita, con entrada libre hasta completar el aforo.

Cine familiar: Pequeños cinéfilos ciclo sobre Roald Dahl
Ciclo de Roald Dahl para familias con niños (a partir de 8 años).
Consulta la programación
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 4 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Continúa en CaixaForum Sevilla el ciclo pequeños cinéfilos dedicado a películas basadas en las novelas infantiles y juveniles escritas por Roald Dahl. Matilda, James y el melocotón gigante y La Rebelión de los cuentos son las películas que se podrán ver durante el mes de junio dobladas al castellano en CaixaForum Sevilla. Una oportunidad fantástica para acercar a los niños al séptimo arte y animarlos después de rescatar las novelas que salieron de la genial pluma de Roald Dahl.

Taller Estrategia de los Seres Vivos
Taller familiar
Sábado 22 de junio a las 17 horas
Domingo 23 de junio a las 12 horas
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 3 euros (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

El sábado 22 de junio a las 17 horas y el domingo 23 de junio a las 12 horas los niños y sus familias pueden participar en el taller Estrategias de los Seres Vivos. Pensado para niños desde los 5 años de edad, el taller muestra la relación entre las condiciones físicas de un medio y los seres vivos que habitan en él. A través de experiencias, juegos y maquetas los peques entenderán el porqué de los colores, formas, tamaños o comportamientos de distintos seres vivos y comprenderán cómo la adaptación al entorno es clave para la supervivencia.

Mediante este taller, los participantes descubrirán que alterar o destruir el medio ambiente puede tener terribles consecuencias para el equilibrio en la naturaleza. Participar en el taller tiene un precio de 3 euros (con un descuento del 50 por ciento para los clientes de CaixaBank). Las entradas se pueden comprar a través de la página web de CaixaForum Sevilla.

Familias + números = Emociones
Taller para familias con niños
Sábado 29 de junio a las 18 horas
Domingo 30 de junio a las 12 horas
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 3 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla propone a las familias con niños un taller de número que podrá a prueba la agilidad mental de los participantes. Juegos matemáticos, cálculo con ábaco y mensajes cifrados para que los niños descubran jugando que divertido y fascinante mundo de las mates.

La actividad está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años con sus familias que tendrán la oportunidad de entender la necesidad de las matemáticas para resolver problemas cotidianos.

Visita en familia: ¡Alud de azul!
Visita familiar a la exposición Azul el color del modernismo
Sábados a las 12.30 y a las 17 horas los domingos a las 13 y a las 17 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 3 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Pensada para que las familias con niños visiten la exposición Azul el color del modernismo, CaixaForum Sevilla propone la visita familiar: ¡Alud de azul! Se trata de un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Las visitas están conducidas por un mediador y recomendadas para familias con niños a partir de 8 años. Están programadas los sábados a las 12.30 y a las 17 horas los domingos a las 13 y a las 17 horas.

Agenda familiar en CaixaForum Sevilla
C.C. Torre Sevilla,
Calle López Pintado, 41092 Sevilla
Horario de 10.00 a 20.00 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*