banner publicitario Lipasam

Maquetas recortables de los vehículos de emergencia

Descarga aquí las maquetas recordables de un furgón de policía, un camión de bomberos, una ambulancia y un vehículo de protección civil.

Descarga aquí las maquetas recortables de un furgón de policía, un camión de bomberos, una ambulancia y un vehículo de protección civil

Los recortables para montar se han convertido en una de las manualidades favoritas de los peques durante la cuarentena. Son muchas las familias que nos han escrito pidiéndonos que subamos maquetas para que los peques puedan entretenerse montando sus piezas recortables y luego jugando con ellas. Por eso, nos hemos puesto a buscar maquetas que podamos facilitaros para que podáis imprimir de forma sencilla y hacerlas con los peques durante estos días.

El servicio de emergencias 112 nos ha facilitado las maquetas de sus vehículos de emergencia para las familias las impriman y las monten en casa. Los niños y niñas pueden completar toda la colección que incluye un furgón de policía, un camión de bomberos, una ambulancia y un vehículo de protección civil.

Para hacer los recordables de los vehículos, una vez impresa en color la maqueta, solo se necesitan tijeras, pegamento y un poco de paciencia. Cuando los hayas terminado, sube una foto a Instagram etiquetando a @112andalucia con el hashtag #sevillaconlospeques para que todos podemos ver cómo han quedado. ¿Te animas?

👉🏻👉🏻👉🏻DESCARGA AQUí 👈🏻👈🏻👈🏻

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*