Alegría, el nuevo espectáculo del Circo del Sol llegará a Sevilla en septiembre

Alegría es el nuevo espectáculo del Circo del Sol que se podrá disfrutar en Sevilla del del 28 de septiembre al 10 de noviembre.

Alegría
Circo del Sol
Bajo la Gran Carpa, Charco de la Pava
Del 28 de septiembre al 7 de octubre
Consultar horarios y precios aquí
Venta de entradas

Alegría del Circo del Sol se podrá disfrutar en Sevilla del 28 de septiembre al 10 de noviembre

El Circo del Sol ha presentado en Sevilla su próximo espectáculo Alegría que se podrá ver en la ciudad del 28 de septiembre al 10 de noviembre. La Gran Carpa del Circo del Sol se instalará de nuevo en el Charco de la Pava para ofrecer este espectáculo que es un emblema de la compañía canadiense. Alegría es un viaje por las emociones y una experiencia, para niños y mayores, cargada de magia y sensibilidad.

Estrenado en 1994, Alegría se ha convertido en uno de los espectáculos más queridos de Cirque du Soleil, cautivando a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades de 40 países en más de 19 años de gira. Su banda sonora, nominada al Grammy, sigue siendo el álbum más vendido y reproducido de Cirque du Soleil hasta la fecha, con la icónica canción homónima que perdura en la memoria de los fans.

En 2019, para celebrar su 25 aniversario, Alegría regresó a Montreal bajo una luz completamente nueva, renovando cada aspecto del espectáculo para inspirar a las audiencias actuales tanto como lo hizo en su creación. En 2024, el Circo del Sol llevará Alegría de gira por España, recalando en ciudades como Barcelona, Málaga, Alicante, y Madrid, siendo Sevilla la primera parada el 28 de septiembre de 2024, con la Gran Carpa instalada en el Charco de la Pava.

53 acróbatas, payasos, músicos y cantantes hacen de Alegría un espectáculo de primer nivel que promete sumergir al público en un mundo místico lleno de poesía visual y extravagancia acrobática.

Las entradas de Alegría del Circo del Sol ya están a la venta en este enlace. No te lo puedes perder.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.