Alicia en el País de las Maravillas, un espectáculo para familias en el Teatro de la Maestranza

El teatro de la Maestranza propone una versión de Alicia en el País de las Maravillas que combina personajes de carne y hueso con títeres.

Alicia en el País de las Maravillas
Espectáculo de teatro para familias con niños
Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
26 y 27 de diciembre a las 18 horas.
Precio: desde 12 euros.
Comprar entradas

El teatro de la Maestranza propone una versión de Alicia en el País de las Maravillas que combina personajes de carne y hueso con títeres

El Teatro de la Maestranza se llenará de niños el 26 y 27 de diciembre con la obra de teatro infantil Alicia en el País de las Maravillas. La compañía Irú Teatro pone sobre las tablas del Teatro de la Maestranza una versión del clásico de Lewis Carroll con la que los niños y sus familias lo pasarán en grande. A través de la obra, las familias descubrirán la magia del teatro negro, un tipo de representación escénica que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luces y de sombras.

La propuesta de la compañía Irú Teatro es una revisión del cuento clásico de Alicia en el País de la Maravillas en el que los personajes de carne y hueso se entremezclan con los títeres de diferentes tamaños y la magia del teatro negro, invitándote a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un sorprendente espectáculo con el que disfrutarán tanto los niños como los mayores.

Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante, pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión.

Alicia en el País de las Maravillas llega a Sevilla estas navidades bajo la dirección de Raúl Amores, con el diseño de títeres de Armando del Río y María Zanotti y música de David Bueno.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años de edad y se podrá ver en la Sala Principal del Teatro de la Maestranza el 26 y 27 de diciembre a las 18 horas. Las entradas tienen un precio desde los 12 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*