Teatro para niños y familias en el Teatro Távora durante la Navidad

El Teatro Távora programa tres espectáculos para peques durante estas navidades. Magia, risas y mucho teatro para que tanto los niños como los mayores lo pasen en grande.

El Teatro Távora programa dos espectáculos para peques durante estas navidades

Más programación de teatro infantil y familiar en Sevilla. Las navidades son una época fantástica para llevar a los niños al teatro y el Teatro Távora, en el Avenida de Hytasa, número 14, lanza una programación divertida y educativa para disfrutar con los peques durante las vacaciones navideñas.

Son dos los espectáculos que se podrán disfrutar en esta sala que arranca su programación de Navidad el 26 de diciembre. Magia, risas y mucho teatro para que tanto los niños como los mayores lo pasen en grande.

Espectáculos en el Teatro Távora

Magic & Magic

Magic & Magic es un espectáculo teatral basado en la magia, la comedia y la música. Dos actores (Magic Peter y Raúl Lepe) que se presentan como «Los Magos», comenzarán contando al público cuando, como y porqué se enamoraron del arte de la magia y se convirtieron en magos, y que es lo que hay que hacer para llegar a dominar la auténtica magia. A partir de ahí, los números de magia y sketches cómicos se irán sucediendo en una serie de sorprendentes e hilarantes situaciones que contarán con la participación de los espectadores tanto en el escenario como desde sus asientos. Personas que aparecen mágicamente de cajas vacías, botellas que se multiplican inexplicablemente, sorprendentes efectos visuales, sombras chinescas, comedia, magia, clown, música… Un espectáculo inolvidable para disfrutar en familia.

Funciones:
26 de diciembre a las 18.30 horas.
27 de diciembre a las 18.30 horas.
28 de diciembre a las 18.30 horas.
29 de diciembre a las 18.30 horas.
30 de diciembre a las 18.30 horas.
Precio: Adultos, 10 euros. Niños 7 euros.
Comprar entradas

Marionette Story

Un espectáculo visual donde se fusionan magia, danza aérea, grandes ilusiones y teatro gestual. La marioneta Mago va a despertar para hacer disfrutar a los espectadores con su magia. Para ello contará con la ayuda de una bailarina de circo que hará las veces de ayudante y otras se revelará, empedrará y tomará las riendas. Todo con mucha diversión y con la intervención del público.

Funciones:
2 de enero a las 18.30 horas.
3 de enero a las 12.30 y a las 18.30 horas.
4 de enero a las 12.30 y a las 8.30 horas.
Precio: Adultos, 10 euros. Niños 7 euros.
Comprar entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*