Blancanieves, un gran musical llega a Alcalá

El musical Blancanieves, con un elenco repleto de artistas que han participado en los mejores musicales, llega este sábado al auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá.

La música está compuesta por uno de los autores del Rey León, el director estuvo al frente de Hoy no me puedo levantar y la actriz principal ya protagonizó La Bella y la Bestia. El gran plantel del musical Blancanieves, que llega este fin de semana al teatro auditorio Riberas de Gudaíra, de Alcalá de Guadaíra, revela que estamos ante una de las grandes citas musicales para toda la familia de esta temporada: una adaptación del clásico de los hermanos Grimm ambientada en los años 50.

blancanieves-musical-auditorio-alcala-sevillaconlospeques

La obra, producida por Sketch Eventos, se estrenó en Madrid en noviembre de 2012. Desde entonces, este musical de gran formato, ha recorrido los mejores teatros de España llenando una tras otra decenas de salas. Después de una ruta por Andalucía que les ha llevado a Málaga, Almería y Jaén, llegan al auditorio de Alcalá de Guadaíra en su primer encuentro con la provincia de Sevilla. Que no será el último. Ya se trabaja en una nueva representación, en esta ocasión en Sevilla.

“Es un musical pensado para toda la familia, un gran espectáculo con el que los niños alucinan”, explica a Sevilla con los peques Miguel Ángel García, el productor de esta adaptación del clásico que traslada a los espectadores al ambiente de un cuento de toda la vida pero visto de otra manera, de una forma original y divertida.

Aunque las entradas están casi agotadas y está previsto colgar el no hay billetes, aún quedan algunos sitios libres en el auditorio para las dos representaciones de 90 minutos previstas para el próximo sábado a las 17.30 y las 20. 00 con precios de entre 12 y 15 euros.

Y para aquellos que prefieran otras adaptaciones de clásicos, esta misma compañía, Sketch Eventos organiza la representación de Hansel y Gretel la próxima semana en Dos Hermanas, cuyos horarios ya se pueden consultar en la agenda de Sevilla con los peques, y tiene previsto volver en octubre a Alcalá con una adaptación de Campanilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*