banner publicitario Lipasam

Fin de semana sin miedo al agua

Las previsiones del tiempo anuncian que seguirá lloviendo. Menos mal que el fin de semana viene cargado de cosas por hacer con los niños. Magia, cuentos, talleres… y hasta un espectáculo de pompas.

Un fin de semana más, y ya van unos cuantos, Sevilla se despierta mirando al cielo. Las previsiones anuncian que seguirá lloviendo y los niños están como locos por salir a jugar. Para volver a los parques habrá que esperar un poquito pero, que nadie entre en pánico, el fin de semana viene cargado de cosas por hacer con los pequeños. Así que paraguas, impermeable y no te pierda nada de la agenda.

niños-agenda-fin-semana-sevilla-peques

La tarde del viernes será perfecta para acercarse al teatro. Si todavía no has visto La cebra Camila, La Imperdible te ofrece la ocasión con sesiones todas las tardes del fin de semana. Si preferís pasar la tarde disfrutando de un cuenta cuentos, la Biblioteca Municipal Blas Infante tiene programado el cuento Mamá te quiero.

El sábado llegará al auditorio Riberas de Guadaíra, en Alcalá, el Musical Blancanieves, uno de los platos fuertes del fin de semana. Se trata de un musical de gran formato en el que los niños descubrirán una versión diferente del cuento de Blancanieves y con un plantel que cuenta con las grandes figuras del musical en España.

Las mañanas del sábado son para los talleres. Hay talleres programadas en La Casa del libro, en la Mercería Café, en las diferentes tiendas de Baobab, en las juguetería Azarbe y Dideco y en la Señorita Esquivel, en Mairena del Alcor. Además, Filosofía para niños convoca una nueva cita bajo el tema “Sentirse perdido”, en la Casa Escuela Caracoles. Por su parte, en la Casa de la Ciencia, papás y peques pueden asistir juntos al taller Descubre tu ADN, durante todo el fin de semana.

Hay espacio también para el teatro, que como cada fin de semana podemos encontrar el sábado y domingo en la Sala La Fundición. La Fundición trae Yarope, un espectáculo de títeres basado en mitos y leyendas de tradición oral colombiana y venezolana. Una de piratas, continua una semana más en el Teatro Quintero. Si aún no la has podido ver, hay que darse prisa, porque les quedan pocas representaciones programadas.

Los aficionados a la magia y el ilusionismo está de suerte este fin de semana. El sábado por la mañana Casa La Teatro, en el mercado de Triana, ofrece un espectáculo de magia de Javier Benítez. Y, por la tarde, la Sala El Farol celebra la I Fiesta Mágica Pay after show donde podremos encontrar de nuevo a Javier Benítez y a Aléxis Melgar.

El domingo, el tiempo puede dar un respiro y será la ocasión perfecta para acercarse a La Carpa Espacio artístico, donde encontraremos a Las porompomperas, un espectáculo de pompas y taller que entusiasmará a los peques de la casa. También será posible pasar un buen rato en el Teatro Alameda, con la obra Risas de emergencia. Y para que los niños practiquen inglés, en Mairena del Aljarafe se puede ver el espectáculo teatral Two monsters, en el Teatro Municipal a las 12.30.

Si llevabas tiempo esperando a que volviera a programarse una Cooking Class en la Hostería del Prado, el domingo es el día. Los peques podrán disfrutar de un taller de cocina en inglés mientras sus papás comen en el restaurante. Este domingo se enseñará Cocina Griega. Y a la hora de la merienda, más planes con los peques, llega Merendarte en la Sala El Cachorro con un espectáculo de sombras llamado La gitana y la cueva.

Opciones para todos los gustos y planes para todos los bolsillos. No te olvides nada de la agenda y a pasarlo bien.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*