Bormujos invita a las familias con niños a participar en el I Día del Perro

Bormujos celebra el I Día del Perro y la Tenencia Responsable de Mascotas, un evento en el que las familias con niños encontrarán actividades especialmente pensadas para ellos.

Si sois amantes de los animales y especialmente os gustan los perros este domingo 3 de abril tienes una cita muy cerca de Sevilla. Bormujos celebra el I Día del Perro y la Tenencia Responsable de Mascotas, un evento en el que las familias con niños encontrarán actividades especialmente pensadas para ellos y con el que podrán pasarlo en grande admirando a los peludos más divertidos. El objetivo del Día del Perro es concienciar a pequeños y mayores sobre lo que significa tener un animal en casa y fomentar la responsabilidad de quienes se animen a tenerla.

dia-del-perro-niños-sevilla-bormujos-sevillaconlospeques

A las 11.30 dará comienzo el evento con un divertido pasacalles canino en el que cualquier persona puede participar con su mascota. Eso sí, es obligatoria la inscripción con el objetivo de que todos los participantes estén identificados. El pasacalles saldrá de la rotonda La Gitana, en el Bulevar Juan Carlos I con la avenida del Aljarafe, en Bormujos y finaliza en el recinto ferial, donde tendrán lugar el resto de actividades.

A partir de las 12.30 tendrán lugar distintas actividades a las que se puede asistir acompañados de los perros. Para los niños habrá pintacaras, atracciones infantiles y un desfile canino en el que los peques podrán disfrutar con las extraordinarias habilidades de muchos de los perros. En el recinto ferial de Bormujos habrá instalado un ambigú para que las familias que lo deseen puedan quedarse a comer y alargar el día lo más posible.

Además, si estás pensando en adoptar una mascota, este evento te pone la ocasión en bandeja. En él participan más de 30 asociaciones protectoras de animales que te informarán sobre la mejor manera de adoptar un animal.

La entrada al recinto ferial de Bormujos, donde se celebra el Día del Perro, es gratuita y completamente libre. Un plan divertido y muy original para pasar el domingo en familia. ¡Que te diviertas!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*