El Rey Gaspar y la Estrella de Triana se sortean entre los vecinos ¡Apúntate!

Desde el 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre estará abierto el plazo para apuntarse en el sorteo para de ser el Rey Gaspar y la Estrella de la cabalgata de Triana.

La ilusión de los Reyes Magos en Sevilla empieza bastante antes de que llegue el 5 de enero. Al menos, en el barrio de Triana. Y es que desde el 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre estará abierto el plazo para apuntarse en el sorteo que dará la oportunidad a quienes lo ganen de ser protagonistas de la cabalgata de Triana que tendrá lugar el 6 de enero y repartir magia e ilusión entre todos los niños que se acerquen a verla.

cabalgata-reyes-magos-sevilla-sevillaconlospeques

Los papeles que están en juego son los del Rey Gaspar y la Estrella de la Ilusión que se sortearán entre todos los vecinos de Triana que se apunten a este sorteo. Quienes resulten ganadores se convertirán en miembros de la cabalgata de Reyes de Triana 2015 y participarán en todos los actos llevados por sus majestadas de Oriente, como la coronación o las visitas a residencias de ancianos y enfermos.

Podrán participar en el sorteo del papel del Rey Gaspar todos los vecinos y vecinas residentes en Triana mayores de 18 años. Para llegar a ser la Estrella de la Ilusión, el personaje que abre el cortejo, las aspirantes deben ser mujeres y tener entre 16 y 25 años.

Las solicitudes se recogen y se entregan en la sede del distrito Triana, en la calle San Jacinto número 33. La única condición que se exige para participar en el concurso es traer dos kilos de alimentos no perecederos.

El sorteo se resolverá el próximo 10 de diciembre. Será entonces cuando conozcamos el nombre de los ganadores. Habrá que esperar la llegada de ese día con nervios e ilusión. No lo dudes. Si vives en Triana y quieres que el 6 de enero sea inolvidable para ti y para tus peques, apúntate a este sorteo y ¡que tengas mucha suerte!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*