CaixaForum Sevilla celebra el Día de la Familia con actividades gratuitas para niños

El sábado 30 de septiembre CaixaForum Sevilla dedica el día a las familia con niños. Una jornada completa llena de actividades para disfrutar con los peques.

El sábado 30 de septiembre CaixaForum Sevilla dedica el día completo a celebrar el día de la familia con niños

Día de la Familia en CaixaForum Sevilla

Desde el sábado 30 de septiembre
Jornada de puertas abierta con actividades gratuitas para familias con niños
Sábado 30 de septiembre de 10 a 20 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: gratuito.

Atención familias con niños. ¡Estamos de enhorabuena! CaixaForum celebra el próximo sábado 30 de septiembre el Día de la familia. Una jornada completa llena de actividades para disfrutar con los peques. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, CaixaForum tendrá las puertas abiertas de manera gratuita a todas las familias que quieran pasar el día en el espacio.

CaixaForum estaba deseando dedicar un día para encontrarse con las familias con niños de Sevilla y el próximo sábado 30 de septiembre ha sido el día elegido para ello. El espacio cultural propone para ese día un montón de actividades para disfrutar en familia. Desde la apertura del centro, a las 10 de la mañana, hasta las 20 horas habrá talleres familiares, visitas guiadas a las exposiciones y cortos de animación pensados para los más pequeños de la casa y sus familias.

El día de la Familia de CaixaForum contará con una completa programación para que las familias puedan elegir entre una variadísima oferta para todos los gustos. A continuación detallamos la programación para el sábado 30 de septiembre:

Cine en CaixaForum Sevilla con animaladas de cine | Sevilla con los peques

  • Proyección de cortos animaladas de cine. Una divertida adaptación de fábulas populares llevadas a la gran pantalla con sentido del humor e ingenio. (A las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas). Sin reserva previa.

Dia de la familia en CaixaForum Sevilla Taller familiar | Sevilla con los peques

  • Taller familiar Huellas. Los participantes colaborarán en la construcción de un bosque de huellas, marcas y rastros, creando un escenario donde se hacen presentes las personas, los animales o las cosas que ya no están. (De 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas). Sin reserva previa.

Dia de la familia en CaixaForum Sevilla Habitación de Ames | Sevilla con los peques

  • Habitación de Ames y otras ilusiones ópticas. Aparentemente es una habitación normal pero, si miras desde un punto determinado del exterior, las personas que están dentro, según donde estén situadas, parecen mucho más grandes o más pequeñas de lo que son en realidad. (En horario ininterrumpido, de 10 a 20 horas). Sin reserva previa.

  • Visitas en familia a las exposiciones Sorolla. Un jardín para pintar y Andalucía en el imaginario de Fortuny. Visitas especiales para familias con niños a las exposiciones que incluyen un recorrido por las mismas y actividades participativas dentro del espacio expositivo. (A las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas). Entradas agotadas).

  • Taller familiar Planetas y estrellas. Los peques podrán iniciarse en el mundo de la astronomía a través de la observación del cielo. (A las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas). Entradas agotadas).

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*