The Drum School, una escuela para que los niños aprendan a tocar la batería

En Drum School los niños aprenden a tocar la batería a la vez que podrán practicar idiomas ya que las clases se pueden impartir en español, inglés, holandés, portugués, inglés o alemán.

En Drum School los niños aprenden a tocar la batería de una forma divertida e innovadora

Si hay un instrumento musical que levante pasiones entre los niños y niñas de todas las edades, es sin lugar a dudas la batería. Son muchos los peques a los que les encantaría aprender a tocar este instrumento e iniciarse en la música a través de él. Si es el caso de tu hijo y buscas un lugar donde pueda aprender a tocar, esta información es para ti. En el Polígono Industrial Pisa, en el municipio de Mairena del Aljarafe, se encuentra The Drum School Sevilla, una escuela de batería que enseña música como actividad extraescolar a los niños, a través de la batería.

The Drum School Sevilla trabajan con los niños (también se imparten clases a adolescentes y adultos) para que aprendan a tocar la batería de una forma divertida, innovadora e inolvidable.

La oferta para los niños consiste en clases para grupos reducidos (máximo de cuatro personas) que contarán con una batería acústica completa para cada uno en un espacio adecuado para ello. El curso tiene un precio de 45 euros al mes por una hora de clase a la semana. (Existen descuentos por el pago anticipado de cada trimestre así como un descuento de 5 euros para aquellas personas que traigan a un amigo). Como oferta de inauguración Drum School ofrece la primera clase de forma gratuita.

Aprender a tocar la batería es una actividad con múltiples beneficios para los niños. Los estudios sugieren que los bateristas desarrollan más sus capacidades intelectuales. Además, es una forma estupenda y creativa para descargar tensiones y liberar el estrés.

Además de aprender a tocar la batería, los niños que asistan a clase en The Drum School Sevilla podrán practicar idiomas ya que las clases se pueden impartir en español, inglés, holandés, portugués, inglés o alemán. La escuela de batería The Drum School se encuentra en el Polígono Pisa en Mairena de Aljarafe. Si te gusta esta actividad para tu hijo, no pierdas tiempo y llámales ya!

The Drum School Sevilla
693 438 058
Calle Brújula nº36
Polígono PISA
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*