Campamentos de verano en La Rinconada

Ecoeduca propone el campus para niños de 7 a 14 años y las escuelas de verano para peques de 3 a 12 años.

Ecoeduca propone campamentos de verano en La Rinconada para niños de 7 a 14 años y las escuelas de verano para peques de 3 a 12 años

Se acercan las vacaciones de verano y son muchas las familias que buscan campus de verano para que los niños pasen las mañanas de sus vacaciones mientras sus papás trabajan. Para quienes deseen una opción en la que los niños puedan disfrutar del aire libre y practicar deportes y actividades de aventura, la empresa educativa Ecoeduca tiene dos opciones: por un lado, un campus de verano Las Graveras y, por el otro, los Campamentos de verano en La Rinconada.

Campus de verano Las Graveras

Pensado para los niños más mayores, el Campus de Verano en el Parque de Las Graveras se centra en actividades de aventura, deportes y de disfrute del entorno natural. Las instalaciones del Parque de Las Graveras serán el escenario de este campus de verano en el que los niños aprenderán a respetar la naturaleza mientras descubren actividades como el Kayak, la escalada, la tirolina o los puentes colgantes.

Dirigido a niños y niños de 7 a 14 años, el campus tiene un precio de 55 euros semanales en horario de 9 a 14 horas con posibilidad de ampliación de horarios (60 euros semanales de 8.30 a 14.00 horas y 65 euros semanales de 8.00 a 14.00 horas).

Escuelas de verano en La Rinconada

Las escuelas de verano están dirigidas a una franja de edad más amplia (para niños de 3 a 12 años) y ofrecen una flexibilidad horaria mayor que la del campus, con idea de que las familias puedan conciliar el trabajo con las vacaciones de los niños.

Los Campamentos de verano en La Rinconada proponen un montón de actividades bajo el lema “un mundo por descubrir”. Los niños  semana a semana aprenderán y practicarán los juegos, deportes, gastronomía, costumbres, localización y recursos naturales de cada país. El objetivo es mostrar a los niños la importancia de la diversidad cultural y trabajar valores de tolerancia y respeto por otras culturas. Las escuelas de verano tendrán lugar los meses de junio, julio, agosto y septiembre en horario flexible desde 7.30 a 16 horas.

Estos son los horarios y precios de las escuelas de verano:

Tanto el campus como las escuelas de verano se desarrollan en el municipio de La Rinconada. Hay dos paradas de tren de cercanías (en concreto una de ellas ubicada justo detrás del parque Las Graveras).

Ya está abierto el periodo de inscripción para el campus y las escuelas de verano. Es el momento de inscribir a los peques. ¿Te animas?

Ecoeduca S.C.A. – CEA El Majuelo
Espacio de Ocio Parque Las Graveras
Crta. A- 8001
41300   San José de La Rinconada
Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Campamentos de verano en La Rinconada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*