Campamento Formación y Ocio. Una aventura para los niños en la Sierra Norte de Sevilla

Situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en el municipio de Constantina, el campamento Formación y Ocio plantea divertidas actividades para los niños.

Si lo que buscas para las vacaciones de verano de tus hijos es un campamento en el que los niños disfruten de la naturaleza, el campamento Formación y Ocio es la opción perfecta para ti.
Situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en el municipio de Constantina, el campamento Formación y Ocio plantea divertidas actividades para que los niños disfruten y lo pasen en grande, como conducir karts, deportes, piscina, veladas, tiro con arco, manualidades, excursiones, acampadas al aire libre, arqueología y muchas otras. Una verdadera recompensa al esfuerzo que los niños han hecho durante todo el curso escolar.

formación y ocio-campamento-sevilla-niños-sevillaconlospeques

El campamento está diseñado para niños y niñas de 6 a 16 años. Es posible pasar períodos de 7, 8, 10 y 15 días, desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto. El campamento se convertirá sin duda en una experiencia inolvidable para ellos en la que harán amigos y vivirán experiencias que quedarán para siempre.

El alojamiento se hará en la Residencia Escolar “Los Pinos” que cuenta con unas modernas instalaciones con pistas deportivas, piscina, cocina, comedores, dormitorios con baño, aula de informática, salón de actos y zonas verdes.

formación y ocio-campamento-sevilla-niños-sevillaconlospeques-01

Todos los monitores y educadores son profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el trato con niños. Los niños se alojan en régimen de pensión completa que incluye el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Los precios del Campamento Formación y Ocio están detallados en el siguiente cuadro.

campamento formación y ocio-niños- precios

Para reservar plaza puedes llamar al 635 53 25 16 o al 635 53 25 51, en horario de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Está en tu mano que las vacaciones de verano de tus hijos sean este año diferente e inolvidable. Toda una aventura guiada por profesionales que velarán por la seguridad de los niños para disfrutar de la naturaleza en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Sevilla. No te lo pierdas!

info@formacionyocio.es
635 53 25 16 o al 635 53 25 51

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Campamento Formación y Ocio. Una aventura para los niños en la Sierra Norte de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*