Una concentración de motos sorprenderá a niños y mayores en Utrera

La asociación motera de Harley “Mostachones de Utrera” celebra una concentración de Harley-Davidson en la localidad a la que invitan a mayores y pequeños.

Si te apasionan las motos y tienes niños en casa que se quedan alucinados cuando las escuchan rugir tienes una cita en Utrera el próximo sábado 7 de mayo. La asociación motera de Harley “Mostachones de Utrera” celebra una concentración de Harley-Davidson en la localidad a la que invitan a mayores y pequeños.

niños-utrera-sevilla-motos-sevillaconlospeques

Se trata de una jornada festiva en torno a las motos en la que los visitantes podrán admirar las motocicletas que acudan a Utrera. Los niños quedarán alucinados con el sonido inconfundible de cientos de motos rugiendo en las calles.

A las 12 de la mañana tendrá lugar la recepción de las motos en la plaza del Altozano. Todos los curiosos pueden acercarse a verlas llegar y disfrutar del espectáculo de ver estas motocicletas en acción. A las 13 horas, los moteros harán un curioso recorrido por las calles de Utrera, y se dirigirán al parque de Consolación, donde tendrá lugar un almuerzo. Después de la comida harán una visita al santuario de Consolación y se hará una ofrenda a la Virgen de Consolación. Después, los moteros regresarán a la plaza del Altozano y dejarán allí las motos expuestas para que niños y mayores puedan disfrutar de ellas.

A partir de la 19.30 horas, la comitiva volverá al Parque de Consolación para disfrutar del concierto tributo a Radio Futura que tendrá lugar en el bar Malvaloca.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*