Campamentos en Semana Santa para niños sobre Grecia, Egipto o la Edad Media

Nenoos lanza una propuesta para niños desde los 3 a los 13 años llamado Reconstruyendo la historia para que las familias concilien durante las mañanas de Semana Santa.

Las vacaciones de Semana Santa de los niños están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en opciones para poder conciliar desde el Lunes al Miércoles Santo, tres días sin colegio en el que la mayoría de los papás trabajan. ¿Qué podemos hacer con los niños en estos días para que aprovechen el tiempo y a la vez lo pasen bien? El centro educativo Nenoos lanza una propuesta de ocio inteligente para niños desde los 3 a los 13 años llamado Reconstruyendo la historia.

nenoos-campamentos-historia-semanasanta-sevillaconlospeques

El programa Reconstruyendo la historia se llevará a cabo en la sede del centro educativo Nenoos en la calle Amador de los Ríos número 6, en horario escolar, de 9 de la mañana hasta las 14.00 horas. Para satisfacer las necesidades de conciliación de las familias, el centro ha dispuesto un servicio de acogida desde las 7.30 hasta las 15.30.

Durante los tres días que dura el programa diseñado por Nenoos, los niños recrearán la historia convirtiéndose en grandes matemáticos, arquitectos y pensadores, viajando a través de la historia a tres civilizaciones concretas: Grecia, Egipto y la Edad Media.

A través de diferentes juegos y dinámicas, los niños se adentrarán en la historia de las civilizaciones. Mediante un juego de construcción llamado Lupo –exclusivo de Nenoos– los pequeños podrán realizar construcciones complejas y recrear elementos arquitectónicos como las pirámides de Egipto o castillos medievales. Películas, disfraces y otros juegos, ayudarán a los peques a conocer la historia. Se trata de potenciar las capacidades y la creatividad de los niños que deberán convertirse en matemáticos, arquitectos y pensadores en este viaje a través del tiempo.

Guiados por monitores profesionales de la educación, los niños tendrán que trabajar en equipo, aplicar soluciones lógicas y agudizar el ingenio para resolver muchas de las actividades que se propondrán a lo largo del programa.

El precio del programa Reconstruyendo la historia es de 50 euros por niño las tres mañanas del lunes, martes y miércoles de la Semana Santa. Si estás interesado en acudir a una o dos sesiones sueltas, el precio de cada día suelto es de 18 euros. Y existe un descuento a partir del segundo hermano. Para realizar la reserva de plaza e inscribirse en el programa se puede contactar con Nenoos en el correo electrónico sevillacapital@nenoos.es y en los teléfonos 954 870 452, 600 494 898 y 600 723 263.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*