Nazareno recortable para hacer en casa con los peques

El centro comercial Lagoh nos regala la maqueta de un nazareno recortable para que las familias se las descarguen y la impriman.

El centro comercial Lagoh nos regala la maqueta de un nazareno recortable para que las familias se las descarguen y la impriman

Esta Semana Santa nos toca quedarnos en casa y vivir este día de una manera muy diferente a como estamos acostumbrados a hacerlo en Sevilla. El estado de alarma por el coronavirus ha cancelado las procesiones sevillanas y las familias con niños no podrán disfrutar de ninguno de los momentos a los que estamos acostumbrados durante la Semana Santa. Sin embargo, algo se puede hacer en casa para que los peques pasen un rato entretenidos haciendo una actividad divertida. Y es que podemos ayudarles a hacer un recortable nazareno para que puedan jugar con él una vez terminado.

El centro comercial Lagoh nos regala la maqueta de un nazareno recortable para que las familias se las descarguen y la impriman. Los peques pueden colorearlo y añadir los detalles de su hermandad. Después deben recortarlo, hacer los pliegues según las indicaciones y pegarlo para formar el nazareno.

Sol necesitar imprimir esta manualidad, colores, tijeras y pegamento y pasa un rato divertido con los peques durante esta Semana Santa. ¿Te animas?

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Nazareno recortable para hacer en casa con los peques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*