Campus de Verano Granja de Aventura el Ronquillo para niños de 6 a 14 años

El Campus de Verano Granja de Aventura el Ronquillo cuenta con piscina, instalaciones deportivas y de aventura para que los niños lo pasen en grande.

El Campus de Verano Granja de Aventura el Ronquillo cuenta con piscina, instalaciones deportivas y de aventura para que los niños lo pasen en grande

Un campus de verano diferente para que los niños disfruten por fin de un merecido descanso al aire libre en compañía de otros peques. Esta es la propuesta que nos llega desde el Campus de Verano Granja de Aventura el Ronquillo para niños de 6 a 14 años.

Este campus de Verano se desarrolla en la Granja de Aventura el Ronquillo que cuenta con un montón de instalaciones deportivas y de aventura para que los niños lo pasen en grande. Además, el parque de ocio cuenta con una piscina en la que los peques podrán combatir el calor y divertirse con sus amigos.

Este verano, Granja de Aventura el Ronquillo extrema las medidas de precaución e higiene y se adapta para cumplir con la normativa que impone del gobierno para prevenir contagios y mantener un entorno seguro para los niños.

El campus se organiza por semanas desde el 29 de junio al 17 de julio y desde el 31 de agosto al 4 de septiembre. El horario del campus es de 10 a 18 horas aunque un autobús del campus recogerá a los niños en el parque del Alamillo a las 9 y los traerá de vuelta a las 19 horas.

Los niños tendrán la oportunidad de pasar varios días en el campus de verano y divertirse practicando diferentes deportes y actividades al aire libre. El campus incluye desayuno, almuerzo y merienda.

El campus tiene un precio de 135 euros por semana (sin desplazamiento en autobús) y de 165 euros por semana (con el desplazamiento en autobús incluido).

Más información e inscripciones:
Granja Aventura El Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*