Un tour virtual por los lugares emblemáticos de Harry Potter

Las familias pueden visitar las localizaciones más famosas de Harry Potter gracias a una experiencia interactiva de Google Earth.

Las familias pueden visitar las localizaciones más famosas de Harry Potter gracias a una experiencia interactiva de Google Earth

Viajar es una de las actividades a las que hemos tenido que renunciar a causa del coronavirus. Por el momento todo apunta a que pasará aún bastante tiempo para que podemos volver a viajar. Sin embargo, la tecnología nos permite conocer lugares nuevos sin necesidad de salir de casa. Para los niños y niñas fan proponemos el tour virtual Harry Potter por los lugares más emblemáticos de las películas en los que podemos colarnos gracias a la experiencia interactiva que nos permite Google Earth.

El Tour Virtual de Harry Potter

Así, sin movernos de casa y desde la pantalla de nuestro ordenador podemos visitar el andén 9 ¾ en la estación de King’s Cross de Londres, el mercado donde se recreó el callejón Diagon o los alrededores de Hogwarts en el castillo de Alnwick.

En el Tour Virtual de Harry Potter  Google Earth propone un itinerario que recorre el salón de Christ Church en Oxford, donde se ambienta el famosísimo comedor de Hogwarts, el parque temático de la marca en Florida o algunos espacios de Nueva York donde se grabó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de la saga Potter.
Ruta interactiva aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Un tour virtual por los lugares emblemáticos de Harry Potter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*