Casting para encontrar al pequeño Simba y a los niños de Mary Poppins

¿Tienes un niño o niña de entre 7 y 14 años al que le guste el teatro y la música? El sábado 13 de septiembre la compañía Magic Network Eventos convoca un casting para los tres papeles infantiles de su próximo espectáculo.

¿Tienes un niño o niña de entre 7 y 14 años al que le guste el teatro y la música? Pues el próximo sábado 13 de septiembre es su oportunidad para conseguir un papel y participar en un espectáculo musical profesional. La compañía Magic Network Eventos convoca un casting para niños en Sevilla para encontrar a los actores que interpreten los tres papeles infantiles del espectáculo que ya están preparando de cara a las próximas navidades.

 

Los niños no tienen por qué ser capaces de cantar, pero sí se les pide que conozcan los temas para hacer playback, que puedan aprenderse coreografías y que tengan desparpajo y soltura en el escenario. Los papeles en juego son el del pequeño Simba, el leoncito que acabará convirtiéndose en el Rey León y los de Jane y Michael Banks, los niños de Mary Poppins. Al papel de Simba podrán presentarse niños y niñas de entre 7 y 14 años que deberán prepararse la canción Yo voy a ser el Rey León para poder hacer el playback y un baile libre con los que los responsables del casting valorarán sus capacidades coreográficas. La compañía ha difundido el siguiente vídeo para que los peques sepan el tipo de baile que van a pedirles en el casting.

En el caso de los papeles de Jane y Michael Banks, se busca un niño y una niña de entre 7 y 14 años para cada uno de los papeles. Los niños que se presenten a las pruebas deberán preparar las canciones Con un poco de Azúcar y Supercalifragilísticoespialidoso para poder cantarlas en playback. Además, en el casting se les pedirá que bailen y que hagan algunos ejercicios de expresión corporal libre. Las pruebas de selección tendrán lugar el próximo sábado 13 de septiembre a las 18.30 en las instalaciones de Love 2 dance (c/ Lino 10 Hytasa).

Los niños que finalmente resulten seleccionados (la compañía tiene intención de elegir al menos a seis para que puedan alternarse en las distintas funciones que se programen), entrarán a formar parte de la compañía y actuarán en el próximo espectáculo que Net Work Eventos prepara para estrenar el próximo 6 de diciembre, de cara al puente de la Inmaculada.

La compañía Net Work Eventos es una compañía de carácter altruista que lleva más de 15 año produciendo espectáculos para donar el dinero de la taquilla a diferentes asociaciones benéfica. Por este motivo, los actores, técnicos y demás personal que trabaja en los espectáculos lo hacen sin remuneración económica alguna. En contraprestación, la compañía ofrece formación a sus integrantes, además de la experiencia de trabajar en un espectáculo de calidad, entre profesionales del sector.

A pesar de no tener un fin lucrativo, en la compañía Magic Network Eventos trabajan más de 40 personas, entre profesionales, aficionados y estudiantes. Su próximo espectáculo, Una navidad Mágica con Michey y sus amigos viene cargado de sorpresas entre las que se incluyen un número de Frozen, otro de La Sirenita y un arranque entre hadas en el que podremos encontrarnos con la mismísica Campanilla. Como siempre, y debido al carácter benéfico del espectáculo, la entrada no superará los 7 euros y podrá verse a lo largo de todas las navidades en distintos teatros de la provincia de Sevilla. Sevilla con los peques irá informando de las fechas cuando se aproximen.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Casting para encontrar al pequeño Simba y a los niños de Mary Poppins

  1. Hola soy Anabel, tengo una hija de 10 años,es muy extrovertida y le encanta la interpretación y la música.
    Le encantaría hacer una prueba para poder formar parte de vuestro equipo.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*