C.E.I. Bosque Monkey Espartinas, un nuevo proyecto de educación infantil en Espartinas

La Escuela Infantil Bosque Monkey Espartinas cuenta con un proyecto educativo basado en el bilingüismo, el desarrollo artístico y el contacto directo con la naturaleza.

La Escuela Infantil Bosque Monkey Espartinas cuenta con un proyecto educativo basado en el bilingüismo, el desarrollo artístico y el contacto directo con la naturaleza

Un Centro de Educación Infantil diferente e innovador en el municipio de Espartinas. Esta es la propuesta que el proyecto educativo Educo-Música en colaboración con Escuela Monkey Espartinas lanzan en el que será conocido como C.E.I. Bosque Monkey Espartinasdonde predominan el contacto directo con la naturaleza, el bilingüismo, el desarrollo artístico y las actividades creativas de los peques, propiciando una escuela concebida como segundo hogar.

C.E.I Bosque Monkey Espartinas ofrece un programa educativo vanguardista e impulsa un proyecto centrado en  trabajo por proyectos de todas las áreas curriculares de la educación infantil de primer ciclo: Expresión y comunicación, Conocimiento del entorno y Conocimiento de sí mismo y autonomía personal. La escuela en su conjunto está enfocada en el respeto y la admiración por el medio ambiente. En su proyecto educativo, el centro apuesta por la filosofía de las escuelas Bosque y se centra en una educación a partir de la experiencia activa y sensorial, teniendo en cuenta las aportaciones educativas de María Montessori o del sistema pedagógico de Waldorf.

Las enseñanzas artísticas tendrán un gran protagonismo dentro del centro educativo.  Danza, música instrumental del mundo, teatro musical, pintura creativa serán algunas de las actividades que formarán parte de la rutina en las aulas y en el patio. Asimismo, el Centro Infantil Bosque Monkey Espartinas pone a disposición de sus usuarios espacios preparados para incitar a un aprendizaje natural e intuitivo en función de las necesidades de cada etapa, respetando los ritmos de cada niño y haciendo primar la aceptación y el conocimiento de la realidad, la libertad y la tranquilidad. Todo ello, de la mano de los mejores profesionales de la etapa. ¡Acércate a conocer esta propuesta!

Las inscripciones para el próximo curso ya están abiertas. Ya puedes reservar la tuya.

Más información e inscripciones:
C.E.I. Bosque Monkey Espartinas
Glorieta Angel Cachada, 2, 41807 Espartinas, Sevilla
ceibosquemonkeyespartinas@gmail.com
bosquemonkey@ceimonkey.com
611 620 403

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*