Ciclo de cine infantil en Los Arcos y Metromar

Los cines de Sevilla han querido comenzar el año pensando en los más pequeños. Los Arcos y Multicines Metromar, en Mairena del Aljarafe, ofrecen un ciclo de cine para los niños…

Los cines de Sevilla han querido comenzar el año pensando en los más pequeños. A la cartelera habitual que podéis consultar en Sevilla con los peques, se suman ciclos específicos para niños en Los Arcos y Multicines Metromar, en Mairena del Aljarafe.

Los estrenos más recientes, Caminando entre dinosaurios, Frozen, Futbolín y lluvia de Albóndigas 2, se pueden ver en todos los cines de Sevilla y con una amplia variedad de horarios. A estas propuestas se suman los ciclos de Los Arcos y Metromar que ofrecerán películas para los peques durante toda la semana. Si aún no has ido con los niños al cine estas navidades, esta es la ocasión perfecta.

GRU 2


Argumento: Justo cuando Gru se está adaptando a su nuevo papel de hombre de familia, una organización secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia.
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación.
Estudio: Illumination Entertainment / Universal Pictures.
Calificación:Todos los públicos.
Puedes verla en:
METROMAR CINEMAS (Mairena del Aljarafe): 12.00, 16.00 miércoles 1 de enero y sábado 4 de enero. ARCOS CINEMA 12 (Sevilla): 12.00, 16.00 miércoles 1 de enero y sábado 4 de enero.

AVIONES


Argumento: Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
Duración: 92 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación.
Estudio: Walt Disney Productions, Pixar Animation Studios
Calificación:Todos los públicos.
Puedes verla en:
METROMAR CINEMAS (Mairena del Aljarafe): 12.00, 16.00 jueves 2 de enero. ARCOS CINEMA 12 (Sevilla): 12.00, 16.00 jueves 2 de enero.

PITUFOS 2


Argumento: El malvado Gargamel ha ganado en París la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Cuando descubre que solo un pitufo puede drle la magia que necesita, decide secuestrar a Pitufina.
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, comedia, familiar.
Estudio: Sony Pictures Releasing.
Calificación:Todos los públicos.
Puedes verla en:
METROMAR CINEMAS (Mairena del Aljarafe): 12.00, 16.00 viernes 3 de enero. ARCOS CINEMA 12 (Sevilla): 12.00, 16.00 viernes 3 de enero.

TURBO


Argumento: Turbo es un caracol. Su naturaleza marca que debe ser lento. Pero a él le gustaría ser rápido. Los sueños algunas veces se cumplen de la manera más inesperada. Y gracias a un accidente radioactivo, Turbo alcanza el poder la súper velocidad. Así que se convertirá en un caracol de carreras, capaz de competir con los más impresionantes bólidos.
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, comedia, acción.
Estudio: Dreamworks SKG, 20TH Century Fox.
Calificación:Todos los públicos.
Puedes verla en:
METROMAR CINEMAS (Mairena del Aljarafe): 12.00, 16.00 domingo 5 de enero. ARCOS CINEMA 12 (Sevilla): 12.00, 16.00 domingo 5 de enero.

ZIPI Y ZAPE


Argumento: Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica. Será la expresión de la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Duración: 88 minutos.
País: España.
Género: Comedia, Acción.
Estudio: Buena Vista Internacional.
Calificación:Todos los públicos.
Puedes verla en:
METROMAR CINEMAS (Mairena del Aljarafe): 12.00, 16.00 lunes 6 de enero. ARCOS CINEMA 12 (Sevilla): 12.00, 16.00 lunes 6 de enero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*