Clarinetarim, un concierto-espectáculo para familias con niños en Sevilla

Este fin de semana, sábado 29 a las 18 horas y domingo 30 de abril a las 12 horas, Caixaforum Sevilla trae un original concierto con el que los niños se divertirán mientras aprenden historia de la música.

Caixaforum Sevilla propone Clarinetarium, un divertido plan familiar el sábado 29 y el domingo 30 de abril

Clarinetarium
Concierto-espectáculo para niños desde 5 años de edad.
Comprar entradas

Una nueva semana, Caixaforum Sevilla vuelve a traer propuestas culturales para familias con niños y se consolida como un referente de la cultura de nuestra ciudad. Este fin de semana, sábado 29 a las 18 horas y domingo 30 de abril a las 12 horas, traen un original concierto con el que los niños se divertirán mientras aprenden sobre historia de la música.

Bajo el nombre de Clarinetarium, llega este concierto pensado para niños desde 5 años de edad en el que tres científicos tratan de descubrir cuál ha sido el mejor clarinete de todos los tiempos. A partir de ahí, el espectáculo hace un recorrido por los más de 400 años de historia del clarinete que permitirá a los peques descubrir que está evolución está muy ligada a la historia de la música.

A través de tubos de plásticos, cañas y otros utensilios, estos tres científicos tratarán de enseñar a los niños cómo es el funcionamiento del clarinete a través de divertidos experimentos. Clarinetarium es un concierto muy dinámico en el que los peques aprenderán historia de la música con los muchos clarinetes que se darán cita en el escenario.

El concierto-espectáculo tendrá lugar en el auditorio de Caixaforum Sevilla, junto a Torre Sevilla por un precio de 6 euros la entrada. Eso sí, los clientes de CaixaBank tienen un 50 por ciento de descuento, por lo que la entrada les cuesta solo 3 euros.

Ensemble Una Cosa Rara es la compañía que pone sobre las tablas del auditorio de Caixaforum Sevilla este espectáculo. Oriol García, Naüm Monterde, Carlos Moliner y Joan Calabuig, son los tres músicos que presentan el show. Clarinetarium es un fantástico plan de fin de semana para todas aquellas familias con niños que quieran pasar un rato divertido. Las entradas se pueden comprar desde ya en la página web de Caixaforum Sevilla. A por ellas!

Plano ubicación-

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*