banner publicitario Lipasam

El vestíbulo multisónico, un taller de instrumentos musicales con material reciclado en el Teatro de la Maestranza

En el taller El vestíbulo Multisónico los peques aprenderán a fabricar instrumentos musicales con material de desecho.

El vestíbulo multisónico
Taller para todos los públicos
Vestíbulo principal del Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
Sábado 19 de noviembre. A las 11 horas.
Precio: 5 euros.
Comprar entradas
*Para participar en el taller se sugiere que los peques traigan el material que se especifica en este enlace.

En el taller El vestíbulo Multisónico los peques aprenderán a fabricar instrumentos musicales con material de desecho

El vestíbulo Multisónico, un taller de construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados. Esta es una de las propuestas para familias con niños que hace el Teatro de la Maestranza junto con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla dentro de su programación educativa de cara al próximo sábado 19 de noviembre a las 11 horas.

El vestíbulo Multisónico es un taller que se desarrolla en sesiones para todos los públicos que tienen lugar en el vestíbulo principal del Teatro de la Maestranza. Los músicos andaluces Miguel Guinea y Joaquín Sánchez, integrantes del grupo Vibra-Tó, le dan una vuelta al folclore universal en una propuesta insólita en la que inventan instrumentos con materiales reciclados con los que forman La reciclorquesta.

A lo largo del taller El vestíbulo multisónico, Vibra-Tó enseñará a los asistentes la manera de construir instrumentos con materiales reciclados. De esta forma, mostrará a los peques que es posible hacer música con instrumentos musicales fabricados con materiales de desecho, originales y alternativos. Plantean así, que otra musica es posible y que es posible crear espectáculos que estén comprometidos con el medio ambiente y con un estilo de vida más sostenible.

El taller El vestíbulo multisónico tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre a las 11 horas en el vestíbulo principal del Teatro de la Maestranza. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*