Comer con niños en el Restaurante La Raza

El Restaurante La Raza, es un restaurante de primer nivel que ofrece animación gratuita para los niños todos los sábados y domingos a mediodía.

El Restaurante La Raza ofrece animación gratuita para los niños todos los sábados y domingos a mediodía

Restaurante La Raza
Avda. Isabel la Católica, 2 (parque de M. Luisa)
41013 Sevilla

Comer con niños en un restaurante de primer nivel, en un entorno privilegiado y hacerlo cómodamente sin molestar a otros comensales puede parecer muchas veces un imposible. Sin embargo, en la ciudad de Sevilla no es ninguna odisea. El Restaurante La Raza, en la avenida Isabel La Católica 2, junto al Parque de María Luisa, en Sevilla, ofrece a las familias con niños animación gratuita todos los sábados y los domingo a mediodía.

La idea es que las familias encuentren un espacio donde disfrutar de la mejor gastronomía sevillana de una forma tranquila mientras los niños se divierten jugando con animadores.

Pensando en todas las familias que buscan restaurantes para comer con niños y, a la vez, poder disfrutar de una velada en pareja o de una reunión con un grupo de amigos, El Restaurante La Raza ofrece este servicio de animación infantil de forma completamente gratuita. El servicio está disponible todos los sábados y domingos a mediodía en horario de 14 a 17 horas aproximadamente (siempre en función de número de niños que haya cada día).

Los pequeños pasan el rato de la comida de los adultos jugando y entretenidos con diferentes actividades infantiles como dibujos, globos, pintaras o juegos. Para disfrutar de este servicio no es necesario reservar con antelación.

Restaurante La Raza para comer con niños en el Parque de María Luisa | Sevilla con los peques

Restaurante La Raza en pleno parque de María Luisa de Sevilla

El Restaurante La Raza cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno parque de María Luisa. El restaurante cuenta con terrazas exteriores integradas en el entorno del parque y rodeadas de vegetación. Su carta  ofrece platos de cocina tradicional andaluza con un producto de primera calidad. Para los niños, La Raza cuenta dispone de un menú infantil con un precio de 12 euros.

Una fantástica opción para comer con niños en Sevilla: cocina tradicional en un marco de excepción y entretenimiento para los niños en el Restaurante La Raza. ¿Lo pruebas?

Restaurante La Raza
Avda. Isabel la Católica, 2 (parque de M. Luisa)
41013 Sevilla
Más información en reservas@grupolaraza.com / 954 232 024

Restaurante La Raza para comer con niños | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*