banner publicitario Lipasam

Toda una vida, un escape room online para jugar en familia

Toda una vida es un escape room online gratuito pensado expresamente para jugar en familia. El juego está recomendado para niños a partir de 5 años.

Toda una vida
Escape Room Gratuito

La segunda ola de la pandemia del Coronavirus y todas las medidas de contención que ha tomado el gobierno para frenar los contagios han hecho que tengamos que pasar mucho tiempo en casa. Son muchas las familias que buscan juegos y actividades para hacer en casa con los peques y entretener a los niños durante el tiempo que tienen que estar sin salir a la calle.

Toda una vida es un escape room online gratuito pensado expresamente para jugar en familia

Los escape room son uno de los juegos favoritos de los niños y por eso, en Sevilla con los peques estamos siempre buscando propuestas de escape room que se puedan hacer de forma online para compartirlas con nuestros lectores y que puedan jugar en familia.

Resuelve los enigmas del pasado de Joe

Toda una vida es un escape room online pensado expresamente para jugar en familia. Se trata de un juego completamente gratuito al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, como el móvil, la tablet o el ordenador.

Joe es un anciano que ha tenido una vida feliz con su esposa Sally, sus dos hijos y su perro. Ahora está en el hospital porque ha tenido una caída. Mientras que llega su familia para visitarle, rememora toda su vida con nostalgia y también mucho agradecimiento a todos sus seres queridos.

El juego tiene una duración de 30 minutos aproximadamente y está recomendado a partir de 5 años con el acompañamiento de un adulto.

A lo largo del juego, los participantes podrán conocer a Joe y a su familia, que viven en el barrio de Montana. El juego tiene 3 fichas de jugadores, y los participantes deberán resolver una serie de enigmas utilizando el ingenio y la información necesaria que los otros dos jugadores deberán compartir con él o ella. 

Un escape room divertido para jugar en familia con el que los peques tendrán que echar mano de sus habilidades y de su ingenio para resolver las pruebas. ¿Te animas a jugar?

Juega aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*