Cuentos de monstruos para iniciar el curso en la biblioteca de Dos Hermanas

La biblioteca municipal de Dos Hermanas inicia su temporada de cuentacuentos con un ciclo dedicado a monstruos y brujas. Será todos los jueves a las 18 horas y empezará el 2 de octubre.

 Monstruos, brujas y ogros serán los protagonistas de la nueva temporada de cuentacuentos y de actividades familiares e infantiles para fomentar la lectura de la biblioteca Pedro Laín Entargo de Dos Hermanas que empieza esta semana. Queridos monstruos será el título de un ciclo de cuentos que tendrá sesiones todos los jueves a las seis de la tarde en la sala infantil de la biblioteca.

cuentacuentos-monstruos-doshermanas-biblioteca-sevillaconlospeques

El ciclo comenzará este jueves día 2 de octubre y, como ha ocurrido en ediciones anteriores, arrancará con una primera cita de presentación en la que los responsables de la biblioteca repartirán entre los padres y familiares de los peques una guía de lectura en la que se incluirán todos los títulos que protagonizarán el ciclo de cuentacuentos, así como una serie de recomendaciones de lectura. Dado que el fomento de la lectura es una actividad familiar durante estas sesiones se realizarán sugerencias e incluso se plantearán técnicas de narración oral para aquellos padres que relaten los cuentos a sus peques en casa.

No será la única convocatoria monstruosa: la biblioteca está ya preparando un taller de Halloween para todos los peques de entre 6 y 10 años que quieran participar y al que incluso podrán acudir disfrazados. La cita será el 24 de octubre en dos grupos. El primero realizará las actividades entre las cinco y las seis de la tarde, mientras que el segundo lo hará de seis a siete de la tarde.

En esta arranca, además, habrá sitio para los cuentos en inglés que, de forma exitosa, se han desarrollado en esta biblioteca durante los últimos años. Todos los últimos viernes de cada mes habrá relatos infantiles en inglés  en colaboración con la Academia Notting Hill. Comenzarán el 31 de octubre.

cuentosingles-biblioteca-doshermanas-sevillaconlospeques

Todas estas actividades serán gratuitas y están diseñadas tanto para los niños como para sus familiares. Las convocatorias serán en la biblioteca Pedro Laín Entargo de Dos Hermanas, ubicada en la Plaza Huerta Palacios s/n.  En el caso de los talleres de Halloween se pueden realizar reservas en el correo electrónico atrujillo@doshermanas.es

  • Las sesiones de cuentos Queridos monstruos serán todos los  jueves a las 18 horas. Empezarán el jueves 2 de octubre.
  • El taller de Halloween se realizará el 24 de octubre en dos turnos. De 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas.
  • Los cuentos en inglés se realizarán los últimos viernes de cada mes. Empiezan el viernes 31 de octubre.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*