Cuentos navideños y piratas en un teatro para los más pequeños

Los niños de Sevilla están de enhorabuena. El teatro Quintero tiene programadas dos obras musicales pensadas especialmente para los más pequeños …

Los niños de Sevilla están de enhorabuena. El teatro Quintero tiene programadas dos obras musicales pensadas especialmente para los más pequeños que estarán en cartel a lo largo de todas las navidades.

pasacalles-teatro-piratas-quintero-sevillaconlospeques

Cuentos de Navidad y Una de piratas son las dos obras musicales que la compañía Fauna y Arte ha preparado para los niños sevillanos. Con música original de Javier Vargas y Sergio Ceballos, las representaciones son todo un espectáculo de luz, color y sonido que llenará de magia e ilusión los corazones de los más pequeños.
Las obras están pensadas para niños desde cuatro años aunque los más chiquitines también permanecen atentos al genial espectáculo repleto de luces, movimientos y colores que despliega la compañía.

El pasado sábado 21 fue el estreno de ambas obras y, desde ese día, las familias sevillanas no deben extrañarse si cuando pasean por el centro de la ciudad tropiezan con piratas y samuráis haciendo de las suyas por las calles. Se trata de los actores de la compañía Fauna y Arte que, antes de la representación, organizan divertidos pasacalles que contagian su magia a todo el que se los encuentra por la calle. Un espectáculo emocionante que comienza antes incluso de comprar la entrada.

teatro-cuento-navidad-quintero-sevillaconlospeques

Durante toda la Navidad, los sevillanos pueden ver Cuentos de Navidad, una obra llena de magia que contagia de espíritu navideño a toda la familia. Jeremías es un viejecito alegre que vive la vida con ilusión aunque no tenga nada material a lo que agarrarse. Por su parte, su hermano Gustaff es un avaro que odia la Navidad porque no soporta ver a gente feliz. La obra está inspirada en la obra Canción de Navidad de Dickens.

cuento-navidad-teatro-quintero-sevillaconlospeques

 

Para asistir a la próxima representación de Una de piratas, los niños de Sevilla tendrán que esperar al próximo jueves 26. En esta obra, Fauna y Arte nos trae una aventura en toda regla protagonizada por un loco grupo de piratas enemigos que se unen por una buena causa.

piratas-teatro-quintero-sevillaconlospeques

Ambas obras son adaptaciones teatrales de las que se hicieron en Isla Mágica y que se convirtieron en éxitos de público y crítica. Cuentos de navidad y Una de Piratas estarán en cartel hasta el 5 de enero en el Teatro Quintero, en el centro de Sevilla. El precio de la entrada es de 5 euros para los niños y 10 para los adultos. Consulta los horario de las representaciones en la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*