El Alcázar invita a los niños a un cuentacuentos

Sevilla con los peques te propone esta tarde, 23 de diciembre, una fantástica actividad para los niños. El Alcázar de Sevilla organiza por primera vez un cuentacuentos dentro de los muros del palacio…

Sevilla con los peques te propone esta tarde, 23 de diciembre, una fantástica actividad para los niños. El Alcázar de Sevilla organiza por primera vez un cuentacuentos dentro de los muros del palacio. Una ocasión perfecta para visitar en familia esta joya del patrimonio sevillano.

La cita es a las 18.30 en el Salón del Almirante del Real Alcázar, aunque conviene llegar un poco antes porque el aforo es limitado a 200 personas y las puertas se abren a las 18.00.

El cuento escogido para la ocasión es Leal, el león del Alcázar (Editorial Palacios y Museos, 2011) y estará interpretado por Luis Alfonso García Inurria y Paloma de los Santos Guerrero. A través de Leal, el protagonista del cuento, y las aventuras que le suceden, los niños podrán conocer un poco mejor el Alcázar de Sevilla.

La entrada es libre hasta completar el aforo y el acceso será por la Puerta del Apeadero (Patio de Banderas), a partir de las 18.00.

Si tras el cuentacuentos los niños quedan encantados con las aventuras de Leal, el libro se puede adquirir en la tienda del Real Alcázar.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*