¡Cumple tu parte!

Sevilla más verde, más sostenible solo es posible contigo. ¡Cumple tu parte!

Sevilla más verde, más sostenible solo es posible contigo. ¡Cumple tu parte!

En Sevilla con los peques nos preocupa que nuestra ciudad sea cada día más sostenible. Para ello, es importante la implicación de todos los ciudadanos para conseguir una Sevilla más verde ¡Cumple tu parte!

El trabajo de Lipasam es esencial para Sevilla y sus barrios; esencial para una Sevilla más verde y social; vital para conseguir una ciudad más saludable. Porque una Sevilla sostenible solo es posible contigo. 

La visión de LIPASAM es conseguir que Sevilla sea una ciudad limpia y así se perciba por la ciudadanía, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas, al progreso sostenible y al desarrollo de la sociedad. Por ello, LIPASAM ha de ser un referente a nivel nacional entre las empresas públicas y privadas del sector, mediante la prestación de servicios eficaces, eficientes y avanzados y bajo un comportamiento responsable, desde una perspectiva ambiental, social y ética.

Los principales valores de LIPASAM para cumplir su misión son la vocación de servicio público, la calidad, la eficacia, el fomento de la participación ciudadana y de otros grupos de interés, la transparencia en la gestión y buen gobierno corporativo, la innovación, la racionalidad y eficiencia en el uso de los recursos, la formación y cualificación profesional continuas, la protección del medio ambiente y el compromiso con la ciudad de Sevilla de las personas que forman la organización.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*