Cumpleaños de Arte en Area Cromática CREATECA

La Escuela de Arte Area Cromática CREATECA propone a las familias un espacio donde celebrar cumpleaños.

La Escuela de Arte Area Cromática CREATECA propone a las familias un espacio donde celebrar cumpleaños

Un cumpleaños diferente en el que los niños tendrán la oportunidad de explorar sus habilidades creativas. Esta es la propuesta que hace la Escuela de Arte Area Cromática CREATECA, que, además de ofrecer a los niños y niñas clases de dibujo, pintura, escultura, cerámica o fotografía, propone a las familias un espacio donde celebrar cumpleaños.

En un día tan especial como un cumpleaños, Área Cromática propone actividades creativas y divertidas para que tanto los invitados como los cumpleaños pasen una tarde inolvidable, aprendiendo cosas nuevas y realizando talleres de arte y creatividad.

Los pequeños serán parte activa en la organización del cumpleaños, ya que podrán elegir entre diferentes talleres y actividades, diseñando qué tipo de cumpleaños quieren para que sea su “cumple de Arte”. Además del taller, los niños podrán disfrutar de su merienda y fiesta de cumpleaños.

Con este servicio, Area Cromática CREATECA completa su oferta para las familias con niños de Sevilla a las que les propone además cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica y fotografía. Se trata de una escuela de arte que trabaja con los niños sus habilidades artísticas e imparte talleres de artes plásticas para peques de 3 a 15 años.

Contacto:
Área Cromática CREATECA
c/ Enladrillada, 66. Local, 41003 Sevilla
www.areacromatica.es
www.createca.es
crecerjuntosasociadoscc@gmail.com
Tlf: 630177892

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*