El Acuario celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con precios especiales

Durante toda la semana del 25 al 31 de enero la entrada al Acuario tiene un precio especial para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental.

Durante toda la semana del 25 al 31 de enero la entrada al Acuario tiene un precio especial para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental

El próximo 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental y el Acuario de Sevilla lanza una promoción con precios especiales para toda la semana. Con esta iniciativa, el Acuario quiere contribuir a la concienciación y a la educación para que los niños aprendan a cuidar el medioambiente.

Durante toda la semana del 25 al 31 de enero las entradas al Acuario de Sevilla tienen un precio especial de 12 euros el adulto y 8 euros el niño que pueden conseguirse a través de su web oficial.

Los océanos se enfrentan a diario a múltiples amenazas que alteran el equilibrio natural de sus ecosistemas. La educación ambiental da el conocimiento necesario para concienciarnos y sensibilizarnos hacia una vida más sostenible, haciéndonos entender que formamos parte de la naturaleza y que realizar pequeños gestos en nuestras actividades diarias puede suponer un gran cambio en la conservación del medio marino.

Uno de los propósitos del Acuario de Sevilla es crear conciencia ambiental entre sus visitantes a través de los programas de educación, de las actividades y del propio recorrido de la visita.

Concienciación en redes sociales

Además, durante la semana se publicarán en los diferentes canales sociales del acuario consejos ambientales para que desde nuestras casas podamos retomar el contacto con la naturaleza y ayudar a conservarla.

Experiencia segura

El acuario sigue apostando porque los visitantes, sobre todo los mas peques de la familia, tengan una visita segura en sus instalaciones y por ello continúa cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Todas estas medidas pueden consultarse en la web del acuario antes de la visita o en las propias instalaciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*