Cuentos del Señor Don Nadie, un homenaje a los cuentos tradicionales infantiles en La Fundición

Cuentos del Señor Don Nadie es un espectáculo lleno de música y humor dirigido para el público infantil y familiar.

homenaje a los cuentos tradicionales infantiles con Cuentos del Señor Don Nadie, espectáculo lleno de música y humor que está dirigido para el público infantil y familiar

 

Cuentos del Señor Don Nadie
Teatro La Fundición
C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA
954 22 58 44
Sábado 17 de abril a las 12 horas.
Domingo 18 de abril a las 12 horas.
Comprar entradas

 

Un homenaje a los cuentos tradicionales infantiles con Cuentos del Señor Don Nadie

La Sala La Fundición de Sevilla propone el fin de semana del 17 y 18 de abril un espectáculo para familias que busca homenajear a los cuentos tradicionales infantiles. Cuentos del Señor Don Nadie es el título de esta obra que hace un homenaje a las historias tradicionales que no tienen autor y que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo.

La compañía gaditana Sandra Cerezo firma este espectáculo de cuentos musicalizados con humor y elegancia y lo acompaña de saxo y teclado con un repertorio de originales adaptaciones contadas y cantadas.

Cuentos del Señor Don Nadie es un espectáculo lleno de música y humor que está dirigido para el público infantil y familiar. La propuesta está llena de música y humor y nos muestra todos los valores que se pueden llegar a transmitir a través de los cuentos.

Don Nadie nos llevará por los caminos del miedo, de la ilusión, de la avaricia, de la envidia  y nos enseñará que todos podemos transmitir valores a través de un cuento.

Cuentos del Señor Don Nadie estará en el Teatro La Fundición el fin de semana del 17 y el 18 de abril a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 14 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

 

Para asistir con los mas Peques de la familia, Imperdible!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*