El acuario de Sevilla celebra su primer cumpleaños con actividades para niños

El 30 de septiembre se cumple un año desde su inauguración y el Acuario quiere celebrar su cumpleaños con un montón de actividades para las familias con niños.

Ya hace un año desde que el acuario de Sevilla abriera sus puertas al público y se situara como una de las alternativas de ocio favorita de los niños en Sevilla. El 30 de septiembre se cumple un año de su inauguración y el Acuario no quiere dejar de celebrar con todas las familias con niños el primer aniversario desde su apertura. Para ello, ha preparado un montón de actividades que harán de los días que van del 26 de septiembre al 2 de octubre una verdadera fiesta para las familias. Además, con motivo del cumpleaños todas las entradas al acuario costarán 8 euros desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.

acuario-sevilla-niños-aniversario-sevillaconlospeques

El día grande en el que se celebrará el cumpleaños será el miércoles 30 de septiembre. Ese día por la mañana tendrá lugar un pasacalles por el centro de Sevilla encabezado por Chelo, la mascota del Acuario.

El domingo 27 de septiembre el acuario ha preparado dos actividades gratuitas. A las 12 de la mañana, en el espacio de ocio de la tienda, la mascota del Acuario llevará a cabo un cuentacuentos llamado El gran viaje de Chelo y a las 18 horas en la zona del pulpo gigante se desarrollará el taller ¿De qué se visten los animales del mar?

El lunes 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre las actividades se centran en los tiburones. A las 13 horas los visitantes podrán presenciar cómo los acuaristas alimentan a los tiburones. Y a las 17.30 se llevará a cabo un taller de tiburones en la zona de pulpo gigante.
Por su parte, el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre se llevarán a cabo visitas a la zona técnica del Oceanario donde podrán aprender la forma en que los acuaristas preparan sus inmersiones en los tanques.

El jueves 1 de septiembre el acuario proyectará la película Tiburón y tendrá lugar una charla en la que se desvelarán curiosidades del rodaje, puntos de vistas de los autores y la posterior lucha a favor del tiburón.

La semana festiva concluirá con La Noche en Blanco en la que el Acuario participa abriendo sus puestas el viernes 2 de octubre de 20 a 2 horas y vendiendo las entradas a un 50 por ciento (adultos 7,5 euros y niños a 5 euros. Esa noche los visitantes disfurtarán de un recorrido especial junto a la tripulación de Magallanas y de un concierto de música del grupo Moondance en el Muelle de la Delicias.

Un montón de actividades para celebrar el primer cumpleaños del Acuario por todo lo alto. Y que cumpla muchos más!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*