El Alcázar de Sevilla se llena de actividades para niños esta Navidad

Estas navidades el Real Alcázar de Sevilla se convierte en uno de los principales puntos de interés para las familias que buscan planes para disfrutar con los niños.

Planes para niños en el Alcázar en Navidad

Estas navidades el Real Alcázar de Sevilla se convierte en uno de los principales puntos de interés para las familias que buscan planes para disfrutar con los niños. El monumento histórico se abre a los niños con propuestas culturales para que los peques vivan unas navidades muy especiales

Los Reyes del Alcázar

El Alcázar es casa de reyes. Desde que se construyó han sido muchas las personalidades reales que se han alojado en este espacio. Esta Navidad algunos de esos reyes que vivieron en el Alcázar harán las veces de carteros reales de los Reyes Magos. Así, los pequeños podrán entregar su carta a Carlos I, Al-Mutamid e Isabel la Católica que les recibirán en el Apeadero del Alcázar.

nin%cc%83os-sevilla-alcazar-reyes-sevillaconlospeques

Lugar: Apeadero del Real Alcázar.
Fecha: Del 26 de diciembre al 4 de enero (excepto el 1 de
enero) de 11.00 a 14.00 horas.
Precio: Entrada libre.

Naranjos de Navidad. Un deseo por Sevilla

sevilla-niños-navidad-sevillaconlospeques

Los naranjos del Cenador de la Alcoba esperan a ser decorados con motivos navideños y con los deseos de todas las personas que visiten el Alcázar esta Navidad. Los niños tendrán ocasión de adornar este naranjos y colocar en ellos los mejores deseos para el año nuevo. La entrada se hará por la Puerta del León (c/ Miguel de Mañara, 2). Los colegios deberán solicitar cita previa en el e-mail actividades@patronato-alcazarsevilla.es y con la entrada por la puerta de la Alcoba.

Los interesados en depositar su deseo en los naranjos del Alcázar podrán hacerlo del 12 al 22 de diciembre, con acceso por Puerta de León, en el horario habitual del Real Alcázar.

Lugar:Puerta del León (c/ Miguel de Mañara, 2).
Fecha: Del 12 de diciembre al 22 de diciembre.
Precio: Entrada libre.

Los animales del Alcázar

nin%cc%83os-sevilla-alcazar-sevillaconlospeques

Los animales que habitan el Alcázar serán una de las atracciones favoritas de los peques. Los niños podrán visitar a los pavos reales que pasean a su antojo por los jardines. Los peces del Estanque de Mercurio. Después, los peques podrán jugar a descubrir los pavos y los peces representados en algunas de las piezas del Alcázar: el arco de los pavones y el tapiz de Bacarisa.

Lugar: Real Alcázar.
Fecha: Del 22 de diciembre al 5 de enero (excepto 24, 25, 26, 31 de diciembre y 1 de enero).
Horario: 11.00 y 12.00.
Precio: Entrada libre con reserva previa en www.alcazarsevilla.org.

Visitas solidarias

Durante los días de Navidad, los guías oficiales de Sevilla organizarán una serie de visitas guiadas gratuitas al Alcázar. Los asistentes pueden donar la cantidad que deseen y el cien por cien del dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos de Sevilla.
Lugar: Real Alcázar.
Fecha: 4, 11 y 18 de diciembre.
Horario: 11.00 y 12.15 horas.
Precio: Entrada libre.
Información y reservas: www.alcazarsevilla.org.
*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*