Talleres gratuitos para niños al visitar el Belén del Arquillo del Ayuntamiento

Este año, los niños que se acerquen al Belén del Arquillo podrán participar en unos talleres gratuitos en los que podrán aprender a crear su propio Belén.

Ayudados por monitores, los niños podrán aprender a construir su propio Belén

Recorrer belenes es siempre un plan divertido para los niños y las familias durante las vacaciones de Navidad. Uno que no puede faltar dentro de cualquier recorrido que hagamos por el centro de Sevilla en Navidad es el Belén del Arquillo, en la Plaza Nueva.

belen-arquillo-sevilla-nin%cc%83os-navidad-sevillaconlospeques

El Belén del Arquillo es un Belén tradicional que cada año el Ayuntamiento de Sevilla instala en el arquillo, en la Plaza Nueva. Este año, los niños que se acerquen a verlo podrán participar en unos talleres gratuitos en los que podrán aprender a crear su propio Belén.

En el mismo Belén del Arquillo, sin necesidad de reserva previa, por orden de llegada, los monitores esperan a los niños para llevar a cabo los talleres. La actividad está pensada para niños de 5 a 12 años que podrán diseñar las figuras mediante las plantillas que se les facilitarán. Más tarde, podrán personalizar sus figuras adornándolas con túnicas, cabellos y barbas. Al acabar la actividad, los niños podrán dejar sus figuras más bonitas en el Belén o llevárselas a casa.

Los talleres se realizarán del 8 al 30 de diciembre. Mientras duren los colegios, hasta las vacaciones, los talleres se realizarán en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas. El 24 de diciembre, el horario será de mañana, de 11.00 a 14.00 horas. Los festivos escolares y los fines de semana, los talleres se podrán realizar de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La actividad se realizará por orden de llegada, con un aforo limitado a 16 niños. Los turnos son de 45 minutos.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*