Utrera celebra el Día de Andalucía con un paseo en bicicleta para niños y mayores

Como cada año, Utrera convoca a todas las familias al tradicional paseo en bicicleta con el que cada año miles de personas celebran el 28 de febrero.

Utrera se llena de bicicletas para celebrar el Día de Andalucía. Como cada año, Utrera convoca a todas las familias al tradicional paseo en bicicleta con el que cada año miles de personas celebran el 28 de febrero. Un cita que llena las calles del municipio de personas de todas las edades montando en bici.

El paseo en bicicleta está previsto para el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 11 horas en el recinto ferial de Utrera. La explanada donde se instala el mercadillo será el lugar de encuentro del que partirán todos los participantes y al que llegarán cuando finalice el paseo. Como cada año, el paseo en bicicleta comenzará tras la izada de la bandera de Andalucía.

El Paseo en bicicleta partirá del recinto ferial el 28 de febrero a las 11 horas

Paseo en bicicleta para celebrar los niños y mayores el 28 de Febrero | Sevilla con los peques

Los miles de participantes en el paseo en bicicleta formarán una larga comitiva en el que los colores verde y blanco serán los protagonistas. Una actividad que se ha convertido en tradición y que supone una magnífica forma de celebrar el día de nuestra comunidad.

Un paseo en bicicleta para celebrar el día de Andalucía

Pueden participar en el paseo en bici todas las personas que lo deseen, sin necesidad de tener dorsal. Sin embargo, si se quiere contar con dorsal es necesario realizar las inscripciones y recogida de dorsales en el pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez». El plazo está abierto hasta el 27 de febrero, mañana de 10.00 a 14.00 horas y tarde de 17.00 a 20.00 horas, o hasta agotar existencias. Entre los participantes con dorsal se sortearán bicicletas.

Una jornada divertidísima por el día de Andalucía en la que los niños y adultos podrán disfrutar especialmente de este multitudinario paseo en bicicleta por las calles de Utrera. ¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*