No me toques las narices…Operación Rodari llega al Teatro Távora

“No me toques las narices” es un divertido espectáculo teatral inspirado en cuentos y fábulas del pedagogo y escritor italiano Gianni Rodari.

No me toques las narices…Operación Rodari
Teatro Távora 
Domingo, 11 de Octubre 
A las 12.30 horas.
Precio venta anticipada: niño 7 euros, adulto 9 euros.
Precio en taquilla: niño 8 euros, adulto 10 euros.
Venta de entradas

No me toques las narices…Operación Rodari es un espectáculo que plantea un recorrido a través de la historia del arte

Un divertido espectáculo teatro para los peques inspirado en cuentos y fábulas. No me toques las narices es la propuesta que nos llega por parte del Teatro Távora para el próximo domingo 11 de octubre a las 12.30 horas. Una obra que llega de la mano de la compañía de teatro jerezana Tras el Trapo Teatro.

El taxista Milanés Peppino Compagnini está viviendo una de las peores noches de su vida. Apenas ha tenido carreras, un cliente caprichoso le ha hecho esperar más de la cuenta y, para colmo, un guardia de tráfico le ha puesto una multa. Sin embargo, su suerte va a cambiar por completo cuando conozca a Mr. Armstrong, un singular cliente con una importante y secreta misión entre manos.

Partiendo de géneros tan dispares como la ciencia ficción o las novelas de espionaje, Operación Rodari es un divertido espectáculo para todos los públicos que circula por lado más fantástico y mágico de la cotidianidad.

No me toques las narices se podrá ver en el Teatro Távora los domingos 11 de Octubre a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 9 euros para los adultos y 7 euros para los niños y se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*