El extraordinario caso de René, teatro para niños en el Teatro Távora

El extraordinario caso de René enseña a los niños a identificar el bulling y a rechazarlo en su entono.

El extraordinario caso de René
Teatro para niños
Para todos los públicos
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14)
Domingo 26 de enero, a las 18.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 euros para los niños
Comprar entradas.

El extraordinario caso de René enseña a los niños a identificar el bulling y a rechazarlo en su entono

El Teatro Távora de Sevilla arranca el año dedicando parte de su programación a los niños y nos propone una obra para disfrutar con los peques el próximo domingo 26 de enero.

El extraordinario caso de René se llama esta obra con la que los peques tendrán la oportunidad de aprender la importancia de empatizar con los demás y de no rechazar a nadie por ser diferente.

La obra cuenta una historia que habla del esfuerzo del ser humano por ser aceptado. El protagonista, René tiene unas orejas que lo convierten en blanco de burlas y humillaciones. Sin embargo, sus orejas lo hacen volar y quitarse de en medio cuando es acosado.

Durante el desarrollo de la obra, René lleva adelante una lucha constante con la sociedad y consigo mismo por amar y ser amado y nos muestra que su corazón es aún más grande que sus orejas.

A través de esta historia, los niños aprenderán a identificar el bulling y a rechazarlo en su entorno. Una reflexión a aceptar que todos somos diferentes e imperfectos y que debemos ser empáticos con los demás.

El extraordinario caso de René se podrá ver el domingo 26 a las 18.30 horas en el Teatro Távora. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 7 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*