El Parque de los Príncipes acoge el I Gran Premio de Doma Vaquera Ciudad de Sevilla, ve con los niños

El Parque de los Príncipes de Sevilla acoge I Gran Premio de Doma Vaquera de Sevilla, una oportunidad magnífica para acercar a los niños al mundo del caballo.

 

Planes de fin de semana para familias con niños

Si tienes peques a los que los animales les vuelven locos este fin de semana, 9, 10 y 11 de septiembre tienes una cita en el Parque de Los Príncipes de Sevilla. Allí se celebra el I Gran Premio de Doma Vaquera de Sevilla, una oportunidad magnífica para acercar a los niños al mundo del caballo y descubrir con ellos en qué consiste la Doma Vaquera.

nin%cc%83os-doma-premio-parque-los-principes-sevillaconlospeques

El Parque de los Príncipes ha sido el escenario elegido para la celebración de esta competición ecuestre que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana (el viernes y el sábado las clasificatorias de 20 a 24 horas y el domingo 11 de septiembre de 12 a 14 horas, la gran final). Los niños podrán ser testigos de esta competición acercándose con sus padres o familiares al parque situado en el barrio de Los Remedios. Las entradas tienen un precio de 5 euros, cada uno de los días del certamen. El recinto cuenta con un aforo de 1.500 personas y el acceso se hará por las puertas anexas a las instalaciones de Lipasam, en la avenida Alfredo Kraus. Las taquillas estarán junto a las puertas y abrirán a las 18 horas (el viernes y el sábado) y a las 10.30 horas (el domingo).

Una competición de Doma Vaquera consiste la realización de una sucesión de ejercicios tomados de los que se llevan a cabo en el campo para trabajar con el ganado. Sin duda, asistir al Gran Premio de Doma Vaquera Ciudad de Sevilla supondrá una verdadera experiencia para los niños. Un espectáculo que les dejará impresionados y con que podrán admirar los magníficos caballos que se darán cita en la competición.

Al certamen asistirán jinetes de altísimo nivel por lo que el espectáculo está servido. ¿Te parece un buen plan para el fin de semana?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*