NENOOS, una actividad extraescolar en Sevilla que mejora el rendimiento académico de los niños

El centro educativo NENOOS Sevilla ayuda a los niños a desarrollar su inteligencia de una manera divertida y eficaz.

Quienes conocen el método de NENOOS (que ya se imparte en más de 30 centros por toda España) saben de su eficacia. Los niños sevillanos también pueden beneficiarse de este método innovador que permite a los peques (de edades comprendidas entre los 2 y los 13 años) estimular sus capacidades a través del juego.

nenoos-sevilla-niños-actividad-extraescolar-sevillaconlospeques

Situado en la calle Amador de los Ríos, 6 el centro NENOOS ya prepara los grupos para el curso que comenzará a principios de octubre. Su programa NENOOS 360º trabaja las capacidades de los niños y su desarrollo personal.

NENOOS 360 º, una actividad extraescolar que mejora el rendimiento académico de los niños

En grupos reducidos, de no más de 12 niños y separados por edades, en NENOOS los niños ejercitan sus capacidades intelectuales mediante el Ábaco Soroban y otros juegos didácticos que suponen un reto para ellos. En cada clase los niños llevan a cabo el programa Brain & Move, para ayudar a los pequeños a relajarse mediante una serie de ejercicios de psicomotricidad básica. Por último, en cada sesión los niños trabajan las emociones con técnicas de gestión de emociones y desarrollo de la inteligencia emocional. Como resultado de el método, los niños mejoran su rendimiento académico, evitando el fracaso escolar y ven potencidas sus capacidades.

NENOOS-sevilla-niños-colegios-actividades-sevillaconlospeques

Además de en el centro de Amador de los Ríos, NENOOS ofrece la posibilidad de impartir su método en los colegios. Los centros educativos de Sevilla y alrededores podrán impartir este sistema como actividad extraescolar en las instalaciones del propio colegio. En el municipio de El Viso del Alcor, NENOOS dispone de otro aula situada en la Avenida La Tinajas.

Para niños de 3 a 13 años

En NENOOS los niños se distribuyen en tres niveles, en función de sus edades. Así, los de 3 a 5 años se inscriben en el grupo Mini 360º (una hora semanal), los niños de 5 a 8 entran en el grupo de Junior 360º (dos horas semanales repartidas en dos días) y los mayores de 8 años hacen el Máster 360º, con actividades más complejas (dos horas semanales distribuidas en dos días).

Un programa para niños preescolares

Para los niños preescolares, NENOOS propone el programa Baby Ready (niños de 2 a 3 años) con el que a través del juego se les da a los peques las herramientas para el aprendizaje que harán en el colegio.

Inscripciones y jornadas de puertas abiertas

El centro educativo ya ha abierto el periodo de inscripciones para el curso que arrancará a principios de octubre. NENOOS ofrece la posibilidad de probar el método a los padres y niños que quiera conocer cómo funciona. Así, tienen previstas una serie de jornadas de puertas abiertas para que las familias que lo deseen se acerquen a conocer el centro. Para asistir a las jornadas es necesario inscribirse previamente en el teléfono 954 870 452 o en el correo electrónico sevillacapital@nenoos.es . Las fechas previstas son las siguientes:

En las instalaciones de NENOOS Sevilla (calle Amador de los Ríos, 6)

  • 8 de Septiembre jueves por la tarde. De 19 a 20 horas.
  • 10 de Septiembre sábado por la mañana. De 12 a 13 horas.
  • 14 de Septiembre miércoles por la tarde. De 19 a 20 horas.
  • 24 de Septiembre sábado por la mañana. De 12 a 13 horas.

Más información:
NENOOS
C/ Amador de los Ríos 6.
600 394 898
sevillacapital@nenoos.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*