Los teatros de Sevilla se llenan de espectáculos para niños esta Navidad

La magia de la Navidad llena los escenarios de Sevilla de teatro, cuentos, música e historias para alimentar los sueños de todos los niños. Consulta toda la programación.

La magia de la Navidad llena los escenarios de Sevilla de teatro, cuentos, música e historias para alimentar los sueños de todos los niños. Las salas sevillanas centran su programación en los más pequeños de la casa para que las familias aprovechen las vacaciones de Navidad disfrutando de teatros, espectáculos y conciertos. Una agenda completísima que Sevilla con los peques reúne para que no te pierdas nada

¡Feliz Navidad!, Sr. Scrooge (teatro)

teatro-navidad-sevilla-niños-sevillaconlospeques

El viejo Scrooge odia la Navidad pero su sobrina y su empleado están dispuestos a ayudarle. Para ello, se hacen pasar por unos espíritus que le mostrarán la magia de la Navidad. La Madeja Teatro pone sobre las tablas una adaptación del clásico libro Cuento de Navidad y nos trae una historia divertida y simpática en la que los personajes se disfrazan, asumen diferentes roles y cambian de personalidad. Los niños son también actores en esta obra y participarán para conseguir que el Sr. Scrooge vuelva a creer en la Navidad.
Lugar: Sala Cero Teatro (c/Sol, 5)
Fecha: 19, 20, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.
Horario: 20 y 27 de diciembre a las 12 horas. Resto, a las 18 horas.
Precio: 7 euros, entrada general. 10 euros (entrada adulto con un niño en brazos).
El Fantasma de Canterville (teatro musical)

fantasma-de-canterville-niños-sevilla-teatro-navidad-sevillaconlospeques

El desdichado fantasma de Canterville se enfrenta a una extravagante y ruidosa familia americana. A pesar de todas las advertencias, el ministro estadounidense Hiram B. Otis y su familia se instalan en una mansión en plena campiña inglesa. La mansión está encantada por el fantasma de Canterville que lleva aterrorizando a los habitantes de la casa durante 300 años. Pero ahora el fantasma tendrá que vérselas con la familia Otis… La compañía Teatrasmagoria trae esta adaptación teatral de la novela de Oscar Wilde, El Fantasma de Canterville con una puesta en escena que incluye canciones y una escenografía llena de sorpresas y efectos especiales.

Lugar: Fundición Teatro (C/ Habana 18. Entrada por C/ Matienzo).
Fecha: 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero.
Horario: 18.30 horas.
Precio: 13 euros.
Lazarillo (teatro)

Tiro y Corto son los dos actores que están detrás de las dos marionetas protagonistas de esta historia. Un día descubren que su amo las piensa destruir y deciden ponerse a ensayar la obra del Lazarillo de Tormes para salvar a los muñecos. Tiro y Corto mejoran y avanzan en la historia pero se dan cuenta de que el verdadero problema es que los niños ya no tienen interés por el teatro y por las historia antiguas. ¿Habrá solución? Arden Producciones trae a Sevilla este retrato de la sociedad actual a través de personajes y hechos históricos.

Lugar: Teatro Duque- La Imperdible(Plaza del Duque SN).
Fecha: 19 y 20 de diciembre.
Horario: 18.00 horas.
Precio: 10 euros.
Guillermo Tell (teatro)

Guillermo Tell y su esposa Hedwige luchan contra la tiranía del Conde Gessier que castiga a los campesinos. Con la ayuda de niños del pueblo consiguen plantarle cara y arrebatarle sus monedas de oro. La compañía La Milana trae a Sevilla este cuento popular cargado de valores para enseñar a los niños.

Lugar: Teatro Quintero (Calle Cuna, 15).
Fecha: 19 y 20 de diciembre.
Horario: 19 de diciembre a las 17 y 19 horas. 20 de diciembre a las 12 y 17 horas.
Precio: 10 euros adultos. 7 euros niños.
La Reina de las Nieves (espectáculo infantil)

La Reina de las Nieves es una versión del famoso cuento de Andersen que inspiró a la película Frozen. Un espectáculo con música en directo donde encontraremos muchos personajes de la película de Disney.

Lugar: Teatro Quintero (Calle Cuna, 15).
Fecha: 21 de diciembre.
Horario: 17 horas.
Precio: 15 euros entrada anticipada. 20 euros en taquilla.
Peppa Pig. Big Splash! (espectáculo infantil)

teatro-niños-navidad-sevilla-sevillaconlospeques

La guardería de Peppa Pig y sus amigos tiene goteras y los niños organizan una feria para recaudar el dinero de las reparaciones. Todos colaboran y se encargan de las actividades de la feria. Como trabajan muy bien en equipo logran el objetivo de arreglar el techo de la guardería.

Lugar: Fibes (Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1).
Fecha: 28 y 29 de diciembre.
Horario: 28 de diciembre 16.30 y 19.00 horas. 29 de diciembre 12.00, 16.30 y 19.00.
Precio: Desde 23,50 a 27,75 euros.

Cantajuego “DIEZ!”

cantajuego-musica-fibes-sevillaconlospeques

El grupo musical CantaJuego vuelve con DIEZ!, un viaje a través de sus diez años de trayectoria. Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín cantarán y bailarán con los niños las canciones de siempre y también algunas nuevas.

Lugar: Fibes (Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1).
Fecha: 4 de enero.
Horario: 16.30 y 19.00 horas.
Precio: De 18 a 25 euros.

¡Oliver Twist! (Teatro)

Los clásicos nunca mueren y el Oliver Twist de Dickens está más vivo que nunca. La historia narra las aventura de un niño huérfano que marcha a la ciudad de Londres en busca de una vida mejor. Toda la familia llorará y reirá con este cuento muy apropiado para las fiestas navideñas.

Lugar: Teatro Central (calle José Gálvez 6).
Fecha: 22, 23, 26, 27, 29, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero.
Horario: 22, 23, 26, 29, 30 de diciembre y 2 de enero a las 18 horas. 27 de diciembre y 3 de enero a las 12 horas.
Precio: Adultos 15 euros. Niños 10 euros.
¡Garfield Live! (teatro musical)

Garfield, Odie, Jhon y los gatos callejeros mostarán a los niños cómo es la vida felina. Un espectáculo de música, baile y juegos con el gato más divertido del mundo.

Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León (Avenida de Blas Infante s/n. Tomares).
Fecha: 28 y 29 de diciembre.
Horario: 17 y 19 horas.
Precio: 10 euros.
Cenicienta. La Mayor Historia Jamás Contada.

La famosísima historia de la Cenicienta vuelve en una nueva versión de cuento en el que volveremos a ver a la hermosa joven que vive con su madrastra y sus dos hermanastras.

Lugar: Teatro Riberas del Guadaíra (Camino Pelay Correa, 0. Alcalá de Guadaíra).
Fecha: 19 de diciembre.
Horario: 17 horas.
Precio: entre 15 y 18 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*