banner publicitario Lipasam

The Kind Orange Tree, KOT: un centro cultural para que los niños aprendan y refuercen el inglés

The Kind Orange Tree, KOT es una empresa educativa que llega a Sevilla para ayudar a las familias en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Que los niños aprendan inglés de la forma más sencilla posible y lo interioricen como una lengua natural es una de las principales preocupaciones de la mayoría de los padres y madres. The Kind Orange Tree, KOT es una empresa educativa que llega a Sevilla para ayudar a las familias en el aprendizaje de la lengua inglesa.

 kot-inglés--sevillaconlospeques

Situada en el centro de Sevilla, en la calle Adriano, KOT es un lugar de encuentro para que la familia al completo aprenda y practique inglés a través de actividades lúdico-educativas pensadas para todas las edades.

Para niños de 3 a 12 años, KOT oferta como actividad extraescolar talleres de plástica, música, teatro y otras disciplinas en inglés. Los niños estarán en un ambiente de inmersión lingüística a través del juego. Así aprenden inglés mientras se divierten de forma natural y casi sin darse cuenta.

Por las mañanas los mayores y los peques encontrarán en KOT un punto de encuentro para hacer actividades como pilates, yoga, clases de conversación en inglés y actividades artísticas, gracias al soporte de una ludoteca donde los papás pueden dejar a sus niños mientras disfrutan de su actividad favorita.

kot-sevilla-con-los-peques-inglés-2

Asimismo, la ludoteca bilingüe funciona por horas para niños desde tres años (de lunes a sábados y domingos y festivos según campañas). En ella los niños juegan en un entorno angloparlante con actividades dirigidas por monitores especializados.

Por su parte, los papás también encontrarán un espacio para ellos en KOT mientras los niños están en clase. En el Language Coffee Club los adultos encontrarán un lugar en el que pueden tomar un café, descansar o trabajar en un espacio de encuentro bilingüe. También es posible que en KOT se organicen actividades, cumpleaños, excursiones y otras actividades culturales. Sólo tienes que contarles tu idea y ellos se encargan de hacerla realidad.

Además KOT ayuda las familias a conciliar proponiendo campamentos urbanos en periodos vacacionales. El próximo, estas Navidades.

Más información:
TheHYPERLINK «http://thekothouse.com/» King Orange HYPERLINK «http://thekothouse.com/»TreeHYPERLINK «http://thekothouse.com/»,HYPERLINK «http://thekothouse.com/» KOT
c/ Adriano 16
info@thekothouse.com
955 276 765

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*