El taller del científico loco. Experimentos para niños con bata blanca

Factoría de Ilusión propone este viernes 30 de enero el taller Científico Loco para que los pequeños aprendan sobre ciencias a través de sencillos experimentos caseros.

Todos los niños llevan dentro un pequeño científico que les lleva a tener curiosidad por las cosas y hacerse constantemente preguntas sobre cómo funciona el mundo. La curiosidad y la capacidad de sorpresa de los niños es una de las capacidad de los peques que merece la pena pontenciar. Pensando precisamente en eso, Factoría de Ilusión propone este viernes 30 de enero el taller Científico Loco para pequeños con bata blanca.

científico-loco-taller-niños-sevillaconlospeques

El taller está dirigido a niños de a partir de 5 años. Los pequeños se acercarán de forma divertida a la ciencia y aprenderán cuestiones de química o física elementales a través de sencillos experimentos que les dejarán boquiabiertos.

Cuando da comienzo la actividad cada uno de los niños se mete en el papel de Científico Loco, adoptando un nombre que ellos elijan. De la mano de un monitor que irá explicando las diferentes cuestiones básicas, los peques irán practicando sorprendentes y mágicos experientos para aprender cómo ocurre una erupción volcánica, conocer diferentes densidades, qué son las arenas movedizas o conocer la tensión superficial. Todos los experimentos se llevarán a cabo empleando materiales caseros de manera que los niños podrán repetirlos en casa cuando lo deseen.

La próxima edición de este taller Científico Loco tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero a las 17.00 horas en el centro de Factoría de Ilusión en Sevilla Este (Avda. Emilio Lemos nº2 planta 4 Mod. 404 Edif. Torre Este). La actividad cuesta 6 euros por niño y tiene una duración de una hora y media. Para participar en el taller es necesario realizar una reserva en el teléfono 635 409 067 y en el 955 215 060 o bien escribiendo un email a fatima@factoriadeilusion.es.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*