Simof celebra su primer desfile de moda flamenca para niños

El salón internacional de moda flamenca, Simof, estrena este año su primer desfile infantil, una cita para todos aquellos padres que busquen conocer nuevas propuestas de trajes para la Feria.

Por fin se acerca la cita más esperada del año con la moda flamenca. El próximo 5 de febrero arranca el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En su 21 edición, Simof traerá a Sevilla lo mejor de la moda flamenca y mostrará las tendencias que se podrán ver en el Real de la Feria la próxima temporada. Este año, por primera vez, las mamás y papás apasionados de la moda flamenca están de suerte porque por primera vez habrá un desfile infantil. 

desfile-flamenca-sabelaromero-flamenca-sevillaconlospeques

Sobre la pasarela de Simof se podrá ver una colección completa dedicada a los niños que serán los protagonistas de la jornada del 8 de febrero, cuando se celebre Simof infantil, a beneficio de Nuevo Futuro, una asociación benéfica dedicada niños privados de ambiente familiar. Con ella, el salón internacional se adentra por primera en la moda infantil, una línea que viene a cubrir una demanda existente por parte de muchos padres y madres con interés y que, estamos seguros que continuará en próximas ediciones.

La diseñadora de moda infantil Sabela Romero pondrá sobre la pasarela de Simof su nueva colección con la que promete no dejar indiferente a nadie. Una atrevida propuesta, según la propia diseñadora, que escapa del concepto clásico del traje de flamenca y que busca vestir a las niñas con trajes sin apenas adornos en los que destacan detalles como pedrería.

Con el nombre de El deseo de un sueño, Sabella Romero presentará su próxima colección que en la que se ha basado en México –en concreto en la artista mexicana Frida Kahlo- y en el mundo árabe. Por tanto, es indudable que sobre la pasarela veremos una colección muy colorida que juega con todos vivos que evocan a todos estos países. Según explicó Sabela Romero a Sevilla con los peques, su próxima colección trabaja colores alegres como los rojos, el amarillo mostaza, el bugambilia, el verde petróleo.

 

En cuanto a los tejidos con los que Romero ha trabajado la colección encontramos encajes, tul de seda y satén de licra. Tejidos enriquecidos para una diseñadora que da a la moda infantil la misma importancia que a la moda para adultos.

fibes-desfile-flamenca-simof-sevillaconlospeques

En el desfile que se celebrará el 8 de febrero a las 11.30 de la mañana Sabela Romero presentará veinte modelos para todas las edades. Desde bebés hasta los 14 años, así como dos trajes con tallas de adultos hasta los 20 años, uno de chicos y otro femenino.

Para asistir a este desfile es necesario adquirir las entradas con antelación a través de Fibes o a través de Entradas.com. El precio es de 10 euros, aunque será destinado íntegramente a fines benéficos a través de la Asociación Nuevo Futuro. Junto a este ticket es necesario adquirir la entrada general a Simof por cinco euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*