banner publicitario Lipasam

La pandilla Monstrurock, un espectáculo teatral musical rockero para familias en la Sala X

Los Monstrurock estrenan su nuevo espectáculo, La pandilla Monstrurock, con el que los niños descubrirán clásicos del rock y pop.

La pandilla Monstrurock
Espectáculo teatral musical rockero para familias
A partir de 3 a 10 años
Sala X (Calle José Díaz, 7, Sevilla)
Domingo 27 de noviembre a las 13 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

Los Monstrurock estrenan su nuevo espectáculo, La pandilla Monstrurock, con el que los niños descubrirán clásicos del rock y pop como Tina Turner, AC/DC, Queen o Europe

¡Planazo para las familias con peques! Los Monstrurock estrenan esta semana su nuevo espectáculo, La pandilla Monstrurock. El domingo 27 de noviembre a las 13 horas las familias podrán disfrutar en la Sala X de este espectáculo teatral musical rockeroque tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre niñas y niños con sus familias. De la mano de unos monstruos muy especiales, niñas y niños conocerán clásicos del rock y pop como Tina Turner, AC/DC, Queen o Europe.

Monstrurock en concieto en la Sala X | Sevilla con los peques

A través de la música, La pandilla Monstrurock profundiza en problemáticas sociales a las que se enfrentan las niñas y los niños en su día a día: los Monstrurock se enfrentan juntos tanto al acoso escolar como al ciberbullying y el uso de los dispositivos móviles, ayudando a los más pequeños a identificar estas situaciones, entender sus consecuencias y su gravedad y a poder actuar para pararlas y evitarlas.

Tras el éxito del anterior espectáculo Rock´n´Roll Monstrurock, nuevos personajes se unen a la galaxia (y al cole) de los Monstrurock. Para ganar popularidad rápida deciden hacer bromas a uno de los Monstrurock, pero estas bromas no serán nada divertidas. Para solucionar la situación, La Pandilla Monstrurock busca, a través de la música rock y las canciones y juegos que se desarrollan durante el espectáculo, construir y dar a los niños herramientas para prevenir y afrontar esta problemática en el cole. 

Carte de Monstrurock  | Sevilla con los peques

En esta aventura, la banda y el público aprenderán a respetar la diversidad y las diferencias, a cooperar y ser compañeros, a ser solidarios, a tener empatía, a buscar soluciones sin violencia a sus sentimientos y hacer un uso positivo, responsable y respetuoso de las redes sociales, utilizando la música y las letras de las canciones de rock como Highway to Hell (AC(DC), The Final Countdown (Europe), Proud Mary (Tina Turner) y guiños a Rosalía y al flamenco, como hilo conductor.

La pandilla Monstrurock es un espectáculo original y diferente con el que los niños lo pasarán en grande junto a sus familias. Se podrá ver el próximo domingo 27 de noviembre a las 13 horas en la Sala X de Sevilla. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*