Los niños serán los protagonistas de la Feria de Tomares

Arranca una edición Feria de Tomares en la que los niños tendrá un protagonismo muy especial con un montón de propuestas y planes pensados para ellos.

Tomares ultima una nueva edición de su Feria que elimina el ruido de las atracciones partir de la noche

Todo está preparado ya para una nueva edición de la Feria de Tomares en la que los niños tendrán un protagonismo muy especial con un montón de propuestas y planes pensados para ellos. Desde el 4 al 8 de septiembre la Feria de Tomares espera a toda la familia en el recinto ferial de la Avenida de los Olivos,  junto al colegio Juan Ramón Jiménez y la Avenida Francisco de Goya, para despedir el verano con una fiesta que destaca por su buen ambiente.

Este año, la Feria de Tomares contará con una novedad destacada. Y es que a partir de las 22 horas se eliminará el ruido y la música de las atracciones durante los cinco días de duración de la feria. La medida supone una reducción de más del 50 por ciento de las horas de ruido y convierte a Tomares en la primera localidad española libre de ruidos en horario nocturno durante toda la feria. Una iniciativa que aplauden diferentes colectivos y asociaciones a los que el ruido altera el desarrollo de su vida cotidiana.

Atracciones al 50 por ciento para comenzar la Feria de Tomares

Durante la tarde y la noche del 4 de septiembre, en la que se celebra el tradicional pescaito con el que abre la Feria, los niños podrán beneficiarse de un descuento del 50 por ciento en todos los cacharritos y atracciones. La zona de atracciones está delimitada en la avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello, junto al Parque Féliz Rodríguez de la Fuente.

Gala infantil y pizza gratis para despedir la Feria

Los niños tendrán un protagonismo especial el domingo 8 de septiembre, día de la clausura de la Feria. A las 13 de la mañana la Caseta Municipal acoge una gran gala infantil Divertilancia a la que están invitados todos los niños que quieran. Más tarde, los peques podrán ir a la Caseta Joven donde podrán comer pizza de forma completamente gratuita.

Hacer una visita a la Feria de Tomares es prácticamente una obligación para las familias con niños de Sevilla y provincia que estén buscando planes divertidos para hacer en familia. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*