Escuela Infantil Camilín, un centro educativo que acompaña a las familias en la educación de sus peques

La Escuela Infantil Camilín cuenta con un proyecto educativo en español y en ignés y con unas instalaciones de primerísima calidad en el barrio de Nervión.

La Escuela Infantil Camilín cuenta con unas instalaciones de primerísima calidad en el barrio sevillano de Nervión

En pleno barrio de Nervión, en la Avenida de San Francisco Javier, se encuentra el Centro de Educación Infantil Camilín. Una escuela que funciona como un centro de acompañamiento a las familias en el crecimiento y aprendizaje de sus peques.

La Escuela Infantil Camilín cuenta con un proyecto educativo en español y en inglés que hace que los niños vayan aprendiendo ambas lenguas de forma simultánea y de manera natural.

Con unas instalaciones de primerísima calidad, en esta escuela infantil los niños están en todo momento en un ambiente agradable, cargado de luz natural ya que cada aula cuenta con grandes ventanales con ventilación propia que favorece el desarrollo y el bienestar de los pequeños.

Además, el centro dispone de un aula de psicomotricidad amplia y luminosa que cuenta con césped artificial, en el que los niños pueden trabajar la estimulación sensorial y su desarrollo psicomotriz.

Las zonas comunes son amplias y luminosas y la escuela cuenta con un patio privado donde los pequeños pueden jugar de forma segura al aire y al sol.

El Centro de Educación Infantil Camilín se presenta como un apoyo a las familias que necesitan conciliar la vida laboral con la crianza de sus pequeños. Es por eso, que este centro educativo ofrece un horario flexible de 7.30 de la mañana a las 20 horas, para dar respuesta a las diferentes necesidades de la familias.

La Escuela Infantil Camilín se encuentra en la Avenida de San Francisco Javier, en el Edificio de Catalana Occidente locales 9 y 10. Las reservas de plaza ya están abiertas para el próximo curso. Si tienes interés en inscribir a tu peque, no dudes en contactar con ellos.

Más información e inscripciones:
Escuela Infantil Camilín
Avda. San Francisco Javier, nº 20, Local 9-10
687 35 20 18
info@camilincei.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*